La conferencia lamentable!! (Página 20)

Conversación publicada en el foro General

Pero fijaos, aún quedan muchos años de ésta generación, y no creo que la X360 dure mucho porque el DVD está ya dando el máximo, o casi.
El Blu-Ray está empezando a caminar, fijaos en el MGS4 es exclusivo para PS3, pero no porque SONY lo tenga atado, no. Sino porque sólo es posible en PS3.
Hay un rumor sobre el próximo GTA, que lo que quiere RockStar será realmente imposible publicarlo para X360. (Es un rumor sin fuente fiable)

La X360 le queda poco por el que soñar, y la PS3 aún nos queda todo por lo que soñar.
¿Qué pasó con ese descubrimiento del Blu-Ray de 400GB? Yo no me enteré bien, pero sería una gran noticia. (Buscarlo por internet)

Cuando una compañía quiera crear un buen juego, deberá optar por PS3. Y ese es el futuro que diferencia estas consolas.
Me parece muy bien que os quejeis, porque SONY no está jugando bien las cartas de su baraja, ya que podría haber hechado ya a Microsoft del camino y no lo ha hecho.

Después de ver MGS, sé que es posible, y sólo es un comienzo.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Estoy contigo compañero! Yo estoy disfrutando de mi consola al maximo, si no os gusta mgs4, ni GOW III, ni gran turismo ni cod4... que coj** os gusta? SI es por gustos y sabeis que wii o x360 tendria mejores juegos para vuestra opinion, ya sabeis, comprarla, ahora si, ateneros a las consecuencias del tiempo... Esperar a que salga Home (se que mas de uno dira, no va a salir noseque, y me criticara, venga se feliz, owneame).

A ver quien tiene razon cuando pasen varios años, que dices varios años esperaros al veranito que viene y vereis!

Yo confio en sony, para eso me he comprado ps3, y sere paciente, ahora estoy disfrutando de metal gear, de cod4 online, gta IV... etc y difrutare con GOW III, killzone 2, little big planet, Cod5 y demas titulos que van a salir.

----------------------------------

AÑADO: despues de Brother in arms (mostrandose actualmente), viene killzone 2! por si no sabeis la pagina: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Un Saludo!

Lo que pasa es que microsoft no es la primera exclusividad que nos quita y es mas, el no las quita un año despues de que el juego haya salido en la otra consola.

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
Si? como cuales? esque ahora nose me biene ninguno a la cabeza xD jejeje... bueno lo de FF era de logica porque obtienen mas beneficios, y KH3 que no te estrañe que salga tambien xD

Luego SONY lo que tiene que hacer es jugar un poquito mas sucio... como microsoff que se copian de todos los juegos de familia de PS3... tienen que inventar un juego que sea plagio de halo y que se llame hala jajaja o algo asi!! ya veras como los de microsoff se revuelven de celos y si quieren crear un GOW pues... espero que sony ocupe los 50g con ese titulo y asi amos... ni son capaces de plagiarlo xD

Saludos!

con esta conferencia lo mejor seria vender todos nuestras ps3 y comprar la xbox 360y despues piratearla y en ves de gastarnos 69€ en esa mierda de juegos ke no valen un duro.
puta mierda SONY

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
yo tambien lo e estado pensando y como esto no cambie sobre febrero sintiendolo mucho vendere mi ps3 y me cojere la xbox 360
Aqui veo dos tipos de usuarios... los que ansiamos algun rpg, y los jugadores online, que a nada que sale unshooter se la frotan, pues que decir de un shooter de 256 jugadores.

Para mi ha sido decepcionante despues de todas las cancelaciones de GRANDISIMA importancia que han ocurrido ultimamente, si lo sumamos a la perdida de exclusividades (Sale en ps3 tambien, como iva a pasar con assasin creed, o devil may Cry. Todos fuimos testigos de como juegos supuestamente programados en base ps3 saleron de la base programada en 360 y el consiguiente porteo a ps3. ¿De verdad estaban programando en ps3 el final fantasi o volvemos a comprar vaselina...?).

En este hilo nadie va a dar la razon a los que no opinen como el, y preferiran incluso lanzarse antes a la descalificacion verbal, como si sony les pagase los estudios o la comida. Es al reves, nosotros se la pagamos a ellos cuando les compramos un producto. Antes se solia decir el cliente siempre tiene la razon, pero ultimamente en vez de escuchar mira hacia otro lado.

Por cierto, los que tan mal hablan de la 360 solo lo hacen por orgullo, y no aceptar que hay mas maquinas aparte de la ps3, que estan muy bien y estan haciendo las cosas mucho mejor. La prueva... simple. Casi toda la variedad de juegos de ps3 son simples ports de la 360 hacia ps3, con lo que encima las compañias cada vez conocen mejor la programacion en 360 (logicamente tambien aprenden en ps3, pero siempre se van llevando 2 años por delante en programar la xbox...). Realmente hoy en dia podemos tener todos los grandes titulos de la nueva generacion ,excepto unos 5 o 6 (puesto que aunque hayan algunos megajuegos mas exclusivos,hay algunos que no gustan a la totalidad del publico, es decir se pierden unos pocos titulos...) en una consola mas barata, y que nadie me diga lo que suele decir la gente por aqui. La ps3 es mas cara pero es mas que un videojuego. Señores... ¡¡¡Yo me compre la consola para jugar!!! para el resto ya tengo el pc y para los videos en hd estan los ripeos en 720p en divx....

Me dejo cosas en el tintero, pero nadie me puede decir si me ha convencido lo que he visto hoy (y por que no decirlo desde el lanzamiento hasta hoy podriamos llenar una biblia si anotamos en ella promesas incumplidas exclusividades que mejor ni hacerlas, problemas tecnicos que incluso a dia de hoy muchos sigue sin ser solucionados y solo hablo de lectores, si no de parches que supuestamente iban a llegar para corregir fallos en juegos, etc...).

No vendere la ps3 por que tambien quiero jugar un par de titulos exclusivos de ps3, pero seguramente ni los compre, los alquilare para no dar un duro de mas a sony, y cuando vea que dejo de respirar del todo la consola entonces intentare venderla. Todo esto por que sino pierdo mucho dinero vendiendola hoy....

Y por supuesto comprare la 360 o que me la deje mi hermano, una maquina que aparte de lo de que algunas placas se calentaban por lo menos tiene juegos. Por lo menos los que su compañia promete salen....

Salu2

AÑADO: despues de Brother in arms (mostrandose actualmente), viene killzone 2! por si no sabeis la pagina: http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Un Saludo!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Me cito a mi mismo! ^^

Un saludo!
---------------------------------------------------------------
Añado: Comienza Killzone 2 en la pagina que os he dado!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4