La conferencia lamentable!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

psssssssssssssss ya me lo imagianava que ivan a sacar mas de lo mismo lo que yo le aria una preguntita a sony que pinta un trailer de matal gear solid 4 cuando ya hace casi mas de un mes que lo saco no se loco poca imaginacion mucho cobrar por las consolas y despues no dar un duro por una exclusividad sony lo siento decirlo pero microsof te dio par pelo y encima se quedo con una exclusividad psssssssssss lo mejor el video de god of war tres que vete a saver si se va a ver haci que lo dudo
Sin comentarios, no tengo palabra y las que tengo acabarian conmigo expulsado de este forazo. Lo siento pero me siento ESTAFADO. Ahora no me vengais con chorradas de esperate que ya llegaran las exclusividades. Visto lo visto, ni el video_estafa de GOW 3 me ha hecho pensar en positivo (¿de verdad ese video os ha llenado de orgullo y satisfaccion?). ¿Y ese msiterio en torno a un boton verde?. ¿Donde esta Killzone 2? y mas preguntas que podria hacerle al gorderas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn