La conferencia lamentable!! (Página 19)

Conversación publicada en el foro General

Pos mira por donde los dos juegos que mencionas solo los podras tener (ambos) si tienes la ps3 (o las dos consolas). Sinceramente no se porque todo el mundo esta empeñado en que el dia ha sido lamentable. El hecho de que FFXIII salga en 360, a no ser que poseas acciones en sony o te importe muchisimo financialmente hablando, al jugador no le va a afectar lo mas minimo.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje

Pero qe razon tienes, y al contrario, el beneficio economico sera para SquareEnix, pero los jugadores seremos los qe disfrutaremos de un gran juego como este, y qe se ve bastante bien, sin importar la consola qe tienes.

Saludos

Ustedes dicen que FF a sido un gran golpe para la PS3 y que SONY lo tiene que arreglar... pues yo creo que microsoff fue la que se a vengado ya que PS3 se trajo una UEGAZO de el catalogo exclusivo de xbox como es Bioshock.

Lo que pasa es que microsoft no es la primera exclusividad que nos quita y es mas, el no las quita un año despues de que el juego haya salido en la otra consola.

Ah mi el que me hace gracia es el Isolux este que es el tipico xboxer que se compra la PS3 porque le sobra la pasta y no se la gasta en otra cosa... Vete a tu casa chaval... PS3 parte a tu "consola" si es que se le puede llamar así... Meteos el FFXIII por el culo y soplad, también el Obesos of War 2 o otros titulos por ejemplo el plagio de Uncharted: Alan Wake... Yo me quedo jugando a... empezemos:

-Motorstorm: Pacific Rift
-Resistance 2
-Socom Confrontation
-InFamous
-Killzone 2
-Little Big Planet
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
-Bioshock (el unico juego que merecer la pena de esa "consola").
-Ratchet de PSN
-La multitud de nuevos juegos en PSN
-MAG (Cuando un juego de esa "consola" sopote la octava parte de jugadores que MAG, me das un toque campeón)
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-Gran Turismo 5
-Final Fantasy Versus XIII
-White Knight Chronicles
-Siren: Blood Course
-DC Universe Online
-The Agency
-God of War 3

¿Sigo?

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Pero a quien te refieres? porque si es a mi como que tengo la PS3, y bien agusto que estoy con ella desde el primer dia de salida, solo que pocas novedades de PS3 en este E3. Porque ya se sabian.
el E3 de Sony lo podemo mirar de dos formas:

-decepcion por no mostrar cosas como team ICO, FF VII, heavy rain, etc.

-increible por mostrar little big planet, resistance 2, infamous, bioshock, home, god of war 3 y aun queda killzone 2.

El E3 de sony a decepcionado y a gustado a partes iguales. Y la 360 a tenido mal E3, a parte del FF XIII y gears 2 nada mas de bueno y nintendo nada bueno.

Lo que pasa es que microsoft no es la primera exclusividad que nos quita y es mas, el no las quita un año despues de que el juego haya salido en la otra consola.

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
Mejor, ¿No?
Porque así será para PS3 y no MULTIplataforma.
Así se aprovecha el potencial con este gran juego.

PD: No estoy seguro si será creado en formato PS3.
Yo también esperaba ilusamente algo que no supieramos ya por parte de Sony. Algo que te haga pensar que todavía este proyecto que se llama ps3 sigue "vivo".

Yo no me voy a comprar la 360, pero me gustaría que la gente que gestiona el mundo de mi consola se espabilara un poco más y nos diera de vez en cuando alguna satisfacción sorpresa.

Algunos decís que la conferencia no ha estado mal, pero me parece que el sentir general, por lo que he leído en los posts que hay hasta ahora, os deja en minoría. No, no ha gustado, y menos, como ha dicho un compañero más arriba, la "apatía" que se sugería en la presentación...como si estuvieran ya derrotados.

También me da la sensación de que se está dejando de lado a ps3 como consola de juegos y se la llevan al terreno multimedia...es mi impresión, y un compañero también lo ha comentado. Estoy de acuerdo con él.

Creo que les hace falta una persona como el comer, que es la que montó todo este tinglado llamado PlayStation. Esa persona se llama...Kutaragi.
Este hombre llevó a su consola a lo más alto y ahora esto se derrumba sin él.

Una visión pesimista quizás, pero es que es lo que creo que transmiten.
En fin, yo seguiré con mi negra y a ver si esto cambia algo, que todavía queda E3, y luego Sony hará un evento aparte, seguro.

Saludos y a tener paciencia.

Mejor, ¿No?
Porque así será para PS3 y no MULTIplataforma.
Así se aprovecha el potencial con este gran juego.

PD: No estoy seguro si será creado en formato PS3.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Cierto...no lo habia pensado de esa manera xDD Poco a poco voy viendo el E3 de otra manera. Aunque sigo decepcionado, me esperaba algo mas.
os voy a decir una cosa si quereis vender la ps3 venderla pero no sabeis lo que os perdeis ps3 es una vidioconsola de largo plazo ya que empezó más tarde que ninguna y ese retraso se notará durante un tiempo hasta que sony haga un impulso final mirar lo que os pongo porque ps3 tiene los mejores juego y si no verlo

ACCIÓN/AVENTURA

PS3
GOD OF WAR 3
UNCHARTED 2

XBOX 360

GEARS OF WAR 2

ESTRATEGIA/INFILTRACIÓN

PS3
MGS4

XBOX360
VIVA PIÑATA
HALO WARS

PLATAFORMAS

PS3
LITTLE BIG PLANET

XBOX 360
NDA

VELOCIDAD

PS3
GRAN TURISMO 5
MOTORSTORM 2

XBOX 360
FORZA 2
PROJECT GOTAM RACING 4

ROL

PS3
FINAL FANTASY VERSUS XIII
FINAL FANTASY XIII(EN JAPÓN)
WHITE KNIGHT CHRONICLES

XBOX 360
LOST ODISSEY
UNDISCOVERY
BLUE DRAGON
FABLE 2
MASS EFECCT

SHOOTERS

PS3
KILLZONE 2
RESISTANCE 2

HAZE

XBOX360
HALO 3

VARIOS

PS3
BUZZ
SINGSTAR
EYE TOY
THE EYE OF JUDGEMENT
ECHROCHROME

XBOX360
SCENE IT
LITS´
MOVIES(CÁMARA)

LUCHA

PS3
TEKKEN 6

XBOX 360
DEAD OR ALIVER

PS3
RESISTANCE 2
MAG

XBOX 360
HALO 3

En rojo he señalado los juegos que me parecen mejores en cada género y sí menos juegos pero mejores en todo los géneros y microsoft lo más seguro que por la compra de Bioware por EA traiga a project gotam y mass efect a ps3 seria sin duda una gran noticia sin duda alguna y no olvideis que pueden estar por anunciar el remake de Final Fantasy VII ,Kindown hearts 3,y los nuevos proyectos de team ico pero que os creeis que lo van a mostrar todo en un E3 no????????? atentos al tokyo game show señores porque tampoco se han enseñado juegos como WHITE KNIGHT CHRONICLES que apunta a bombazo

saludos y vosotros sabeis lo que haceis pero pensaroslo antes de tomar una decisión arriesgada

Ah mi el que me hace gracia es el Isolux este que es el tipico xboxer que se compra la PS3 porque le sobra la pasta y no se la gasta en otra cosa... Vete a tu casa chaval... PS3 parte a tu "consola" si es que se le puede llamar así... Meteos el FFXIII por el culo y soplad, también el Obesos of War 2 o otros titulos por ejemplo el plagio de Uncharted: Alan Wake... Yo me quedo jugando a... empezemos:

-Motorstorm: Pacific Rift
-Resistance 2
-Socom Confrontation
-InFamous
-Killzone 2
-Little Big Planet
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
-Bioshock (el unico juego que merecer la pena de esa "consola").
-Ratchet de PSN
-La multitud de nuevos juegos en PSN
-MAG (Cuando un juego de esa "consola" sopote la octava parte de jugadores que MAG, me das un toque campeón)
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-Gran Turismo 5
-Final Fantasy Versus XIII
-White Knight Chronicles
-Siren: Blood Course
-DC Universe Online
-The Agency
-God of War 3

¿Sigo?

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Muy bien!!

si en verdad no se que esperan!!

que aparecier aun GTA V?? un nuevo metal gear?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn