La conferencia lamentable!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

en xbox podrias jugar al mejor juego hoy por hoy lejos , como es metal gear??

que mas piden no entiendo!!

se mostro en esta e3 cosas interesantes

God of war 3
Killzone 2
Resistance 2
Gran turismo tv
Series y peliculas para descargar
MAG! ( 256 onlinE)
muchos juegos nuevos de Psn
socom
Etc

que mas quieren??

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
Esqe no acabo de comprender qe és lo qe qieren, se qejan y qejan pero no dicen nada, qe si FF, qe si sony no da dinero, qe si la conferencia, qe diablos quieren???????????????????

QUIEREN UN 360 VENDAN SU PS3 Y COMPREN UN 360, eso es lo qe qieren o eso va a llenar sus expectativas, vayanse con ella.

Y no se preocupen qe yo tengo las 2 consolas

Y no lo digo por ti, sino por estas razones qe das, y qe los demas no comprenden o no entienden

Saludos

en xbox podrias jugar al mejor juego hoy por hoy lejos , como es metal gear??

que mas piden no entiendo!!

se mostro en esta e3 cosas interesantes

God of war 3
Killzone 2
Resistance 2
Gran turismo tv
Series y peliculas para descargar
MAG! ( 256 onlinE)
muchos juegos nuevos de Psn
socom
Etc

que mas quieren??

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
Precisamente el MGS4 no es mi estilo de juego, nunca he seguido la serie... entonces hoy en dia a que puedo jugar? No voy a comprar medianias a 60 euros, lo tengo claro, quiero cosas que valgan la pena de verdad (God of War, FF)

Pero de momento, de que disponemos? No se, sony promete muchas cosas pero hay pocas realidades. Suspenso absoluto a dia de hoy.

Pero que perdida de FFXIII ?!?!?!?! Que va a salir en PS3 cansinoooooooooooooooooooooos!!!!!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Y si eso no es suficiente, recordad que el Final Fantasy Versus XIII SIGUE SIENDO EXCLUSIVO.

Yo la verdad no sé para qué la gente quiere que los juegos sean exclusivos de una máquina. Si no son exclusivos los pueden disfrutar mucha más gente. Si ponéis la excusa de que me he gastado más dinero en una PS3, eso es porque has querido, no porque te hayan timado ni nada parecido.

Si FF XIII sale en PS3, ¿qué coño hemos perdido? Si lo quieres ver exclusivo de PS3, pues vete a Japón y aprende la lengua de allí para jugarlo. Yo es que, a veces, alucino con la gente.

Saludos.

Precisamente el MGS4 no es mi estilo de juego, nunca he seguido la serie... entonces hoy en dia a que puedo jugar? No voy a comprar medianias a 60 euros, lo tengo claro, quiero cosas que valgan la pena de verdad (God of War, FF)

Pero de momento, de que disponemos? No se, sony promete muchas cosas pero hay pocas realidades. Suspenso absoluto a dia de hoy.

Iniciado por dabth Ver Mensaje

Pos mira por donde los dos juegos que mencionas solo los podras tener (ambos) si tienes la ps3 (o las dos consolas). Sinceramente no se porque todo el mundo esta empeñado en que el dia ha sido lamentable. El hecho de que FFXIII salga en 360, a no ser que poseas acciones en sony o te importe muchisimo financialmente hablando, al jugador no le va a afectar lo mas minimo.
Hola a todos.
Dejando de lado el caracter de la conferencia, creo que lo unico que saque en claro fue que el 2008 no es el año de la ps3, quizas el 2009, 2010,... pero no el 2008. No obstante, aunque no se han presentado "novedades", si que ha despertado en mi cierto interes sobre ciertas funcionalidades y caracteristicas que a mi modo de ver gustaran bastante a sus usuarios menos jugones.
Me ha impresionado gratamente el multi de 256 jugadores, pero... teniendo en cuenta las conexiones de banda ancha españolas y visto su escasa evolucion, como creeis que se desarrollaran las partidas? Tambien me ha alegrado que el modelo de 80gb sea a partir de ahora el principal, asi como su precio de 399$ ( $= €??, seguro) pero se sigue sin apostar por la retrocompatibilidad, lo que a mi modo de ver no beneficia nada a sony y menos si siguen queriendo invertir tanto en ps2, y para cuando vendra a Europa??
Por lo demas debo decir que parece que se centran mas en los contenidos multimedia que en los juegos, y para un humilde servidor una consola debe ser eso, una consola para jugar; soy un antiguo en este sentido, pero me gusta que se apueste mas por los juegos y los gamers que no en otros aspectos aunque siempre son bienvenidos.
Bueno, ya no se que mas escribir.
Un saludo
INDIGNADO1
La peor conferencia...........por parte de sony. Casi ninguna novedad en juegos, nada de periféricos, demasiada homilia (en forma literal), y ademas nos van quitando exclusividad de juegos.
Esta conferencia ha sido la mejor por parte de Microsoft, y el amigo Blly, que a ver si se va ya de esta empresa.
Con solo ver la conferencia de Nintendo, me quede un poco alucinado, porque lo que intentan es exprimir toda su capacidad tanto de la consola como de nuevos y contemporaneos perifericos en sus plataformas NDS y Wii.
En poca palabras, XBOX me parece que se lleva todos los honores de este E3, Nintendo menos que Microsoft, pero tambien se los lleva. Y con respecto a PS3, con esta sarta de noticias en directo de casi ninguna novedad, ha sido PATÉTICO.
Salu2
Pero fijaos, aún quedan muchos años de ésta generación, y no creo que la X360 dure mucho porque el DVD está ya dando el máximo, o casi.
El Blu-Ray está empezando a caminar, fijaos en el MGS4 es exclusivo para PS3, pero no porque SONY lo tenga atado, no. Sino porque sólo es posible en PS3.
Hay un rumor sobre el próximo GTA, que lo que quiere RockStar será realmente imposible publicarlo para X360. (Es un rumor sin fuente fiable)

La X360 le queda poco por el que soñar, y la PS3 aún nos queda todo por lo que soñar.
¿Qué pasó con ese descubrimiento del Blu-Ray de 400GB? Yo no me enteré bien, pero sería una gran noticia. (Buscarlo por internet)

Cuando una compañía quiera crear un buen juego, deberá optar por PS3. Y ese es el futuro que diferencia estas consolas.
Me parece muy bien que os quejeis, porque SONY no está jugando bien las cartas de su baraja, ya que podría haber hechado ya a Microsoft del camino y no lo ha hecho.

Después de ver MGS, sé que es posible, y sólo es un comienzo.
Ah mi el que me hace gracia es el Isolux este que es el tipico xboxer que se compra la PS3 porque le sobra la pasta y no se la gasta en otra cosa... Vete a tu casa chaval... PS3 parte a tu "consola" si es que se le puede llamar así... Meteos el FFXIII por el culo y soplad, también el Obesos of War 2 o otros titulos por ejemplo el plagio de Uncharted: Alan Wake... Yo me quedo jugando a... empezemos:

-Motorstorm: Pacific Rift
-Resistance 2
-Socom Confrontation
-InFamous
-Killzone 2
-Little Big Planet
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
-Bioshock (el unico juego que merecer la pena de esa "consola").
-Ratchet de PSN
-La multitud de nuevos juegos en PSN
-MAG (Cuando un juego de esa "consola" sopote la octava parte de jugadores que MAG, me das un toque campeón)
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-Gran Turismo 5
-Final Fantasy Versus XIII
-White Knight Chronicles
-Siren: Blood Course
-DC Universe Online
-The Agency
-God of War 3

¿Sigo?
La conferencia estuvo bien, lo que pasa que nada de eso compensa la perdida de FF13, pero... pensais que FF va a ser mejor en la 360? yo creo que no, yo creo que si FF ocupase los 50g en PS3 seria el juego del siglo. Para sony a sido una gran putada la perdida de FF13 (perdon por las palabras mal sonantes xD) pero PS3 es una consola con una tecnologia que ALARGO PLAZO sera de las mejores, porque creeis que xbox salio antes... pues porque sabia la que se le avecinaba encima, aparte de para compensar las perdidas que obtuvo con la otra xbox, que salio cuando PS2 estaba TOTALMENTE desaroyada!!! Asique... si esta conferencia a sido un poco floja pero interesante... yo me esperaba mas, para que os voy a engañar... pero bueno... con LBP, Killzone, GofW,
FF, kH, resistance (este no me gusta ami xD).

OTRA COZA QUE SE ME OLVIDA MUY IMPORTANTE xD

Ustedes dicen que FF a sido un gran golpe para la PS3 y que SONY lo tiene que arreglar... pues yo creo que microsoff fue la que se a vengado ya que PS3 se trajo una UEGAZO de el catalogo exclusivo de xbox como es Bioshock.

Nosotros estamos acostumbrados a pedir mucho a SONY, pero ahora el Bill Gates a aprendido algo de este mercado, pero no lo suficiente .

Siento el parrafon este que os puse que mas de uno no se lo leera porque lo vera muy grande xD jejejejeje

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn