La conferencia lamentable!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro General

la peor conferencia que e visto nunca. No ha abido sorpresas. Y no han enseñado killzone 2 y team ico y FF VII y GOW3 es una CGI.
es lamentable, en serio, es increibl lo mala que es sony por dios.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
y tu ke decias lo del ICO.... no hay ke hacerse falsas esperanzas....

si no os gusta la ps3 que haceis aqui :S?

Iniciado por yejaaa Ver Mensaje
Podre opinar como poseedor de una ps3 no? O solo pueden opinar los que crean que el mundo de sony es maravilloso?

Ademas tendre una buena opinion cuando pueda comprar juegazos, no solo shooters de dudosa calidad la mayoria.

EXCLUSIVOS DE XBOX

rescatables 2

GOW2

FABLE 2

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Alan Wake

Dead Rising 1 y 2

Forza 3

Mass Effect (será una trilogia )

Banjo Kazooie

Star Ocean

PGR 3 y 4

Ace combat 6

Y me dejo unos cuantos...solo he puesto los que estan mejor a mi parecer, nada de viva piñatas ni halos (o mejor dicho, malos xD)
Variedad hay en las 2 máquinas joder, abrid los ojos!

Muy bonita la confianza en sony, pero tengo la consola desde hace meses y todo lo que he jugado en la ps3 lo podia haber jugado en una xbox que cuesta la mitad. Confiaba en que sony se impusiera pero de momento, el precio de la consola hace que pierda por goleada porque en contenido no supera a microsoft en absoluto.

Tengo amigos indecisos en cuanto a que consola comprar y ahora mismo estan tirando por la xbox, y no me extraña. No tengo argumentos para onvencerlos de que se gasten 150 euros mas en una ps3, no es defendible a dia de hoy, y ya nos sabemos la cantinela de que en el futuro la ps3 sera mejor. Hoy en dia es lamentable el catalogo de juegos, que al final es lo que me importa en una consola.

Iniciado por dabth Ver Mensaje
en xbox podrias jugar al mejor juego hoy por hoy lejos , como es metal gear??

que mas piden no entiendo!!

se mostro en esta e3 cosas interesantes

God of war 3
Killzone 2
Resistance 2
Gran turismo tv
Series y peliculas para descargar
MAG! ( 256 onlinE)
muchos juegos nuevos de Psn
socom
Etc

que mas quieren??
De que trató la conferencia...

te lo resumo en pocas palabras...

En la conferencia se nos recomendó ampliamente esperar a que el futuro nos alcanze... porqué la ps3 está en la etapa de la infancia...

A esperar el futuro. . . . ..ejejejeje

Mejor esperemos a ver todo nuevo en los próximos meses en la X box...

De que trató la conferencia...

te lo resumo en pocas palabras...

En la conferencia se nos recomendó ampliamente esperar a que el futuro nos alcanze... porqué la ps3 está en la etapa de la infancia...

A esperar el futuro. . . . ..ejejejeje

Mejor esperemos a ver todo nuevo en los próximos meses en la X box...

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
Pués sigue esperando Halos 4 con texturas de PS1

Y la conferencia de XBox ? que anuncio ? Solo FF XIII porteado xDD, es como si en la conferencia de Sony, anuncian Alan Wake porteado de 360 a PS3 y lo demas solo se haya quedado en juegos casuals y el menu ingame....yo desde luego prefiero lo de hoy, ahh y por cierto, Bioshock era exclusiva (de lo mejor de 360) de 360, asi que ellos tambien se han comido eso

en xbox podrias jugar al mejor juego hoy por hoy lejos , como es metal gear??

que mas piden no entiendo!!

se mostro en esta e3 cosas interesantes

God of war 3
Killzone 2
Resistance 2
Gran turismo tv
Series y peliculas para descargar
MAG! ( 256 onlinE)
muchos juegos nuevos de Psn
socom
Etc

que mas quieren??

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
que mas queremos??? yo te respondo,queremos algo que no supieramos desde hace meses que ya iva a salir en ps3 a excepcion de el MAG ese de el que solo se conoce un bonito numero de jugadore,pero nada sobre el juego,a mi eso no me sirve de nada,es humo,donde estan los 4 juegazos exclusivos????.....imagino que no sean juegos de PSStore xk sino ya.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn