La conferencia lamentable!! (Página 16)

Conversación publicada en el foro General

La conferencia ha sido penosa, mas que nada porque no han enseñado CASI NADA que no supiesemos, el golpe de efecto lo ha dado mc y sony se ha quedado a verlas venir la manta de ostias que le estan lloviendo en todos los foros del planeta.

Una cagada mas que añadir a la lista de sony, la cual se esta luciendo desde que salio la consola, algunos ejemplos:

- El sat de sony, es de verguenza, y esta en la lista negra de la CEE.
- El mando de ps3, de infima calidad y que despues de decir que la vibracion era del pasado, ahora nos lo quieren vender por un dineral.
- El precio de los juegos, 70€, la mayoria no aprobecha el blu-ray en ningun aspecto y juegos que salen en la competencia a 60€, con las mismas prestaciones.
- Juegos multiplataforma que en gran cantidad de casos son mejores en 360, es un hecho contrastado.
- Los parches son habituales en juegos que vienen dando errores.
- Los firmwares, que son una odisea instalarlos ya que los usuarios no se fian de los errores que causan a algunos usuarios.

Y para rematar, pierde la exclusividad de uno de sus buques insignia, FFXIII, que le da "personalidad" al hecho de elegir ps3 y no 360.

En fin, mira como mc no pierde el gears of war, fable o halo...... eso es preservar clientes y no la estupidez que comete sony.

Para finalizar el rollo este, decir que aun asi, espero que sony remonte, que falta le hace, el vuelo. Ya que esta perdiendo muchas batallas y los usuarios somos los que vamos a pagar mas el pato.

La unica excusa k teneis para no disponer de una 360 es la falta de guita xk estos de sony la estan cagando una y otra vez....k si el live es de pago si vale, pero va de lujo!!! Mi Ps3 la venderia de no ser Por todo lo k me a dado SONY pero sinceramente me siento arrepentido de su compra, solo merece la pena MGS4 y Uncharted xd no seais fan de nadie y probar la xbox no os va a defraudar ni un apice, abrid los OJOS y pillaros una 360!!!

Iniciado por hardcore_player Ver Mensaje
Si? El PSN (a mi al menos) me va de lujo... y sabes? ES GRATIS!!!

El que quiera comprar una xbox se la comprará, y el que no quiera no lo hara... pero por dios... que no creo que haya tanta diferencia del PSN al Liva (que repito, mi PSN me va PERFECTO)...

El foro se está llenando con post de mierda (sin ánimo de ofender) pero si no os gusta la PS3, no sé que haceis aquí.
Llorais porque en X360 va a salir un FFXIII, ¿Y qué? que salga y lo prueben, y sueñen con nuestro FFXIII Versus. A mi me la suda.
Nadie os obligó a hacer ninguna compra, a mi me ha gustado la conferencia, ¿Quién imaginaba una partida online con 256 users? La ostia, ¡pero si va a ser una pedazo de guerra eso! que locura, y encima es gratuito, ¿Pero que más quereis?
Las desarrolladoras que crean juegos exclusivos para PS3 están muy contentas, y salen con grandes productos. ¿Y nosotros? a disfrutarlo.
Yo no me quedo en la memoria con los malos juegos, sino con los buenos, y con las grandes esperanzas que están por llegar, como por ejemplo: God of War III, Killzone 2, inFAMOUS, Little Big Planet.. etc.

Yo creo que vamos a pasar muchas horas delante del televisor disfrutando como niños, dejad de quejaros y mirad el lado positivo, quejándoos sólo vais a deprimiros por pensar que habeis desperdiciado el dinero. Pero la PS3 es la consola con más espectativa y futuro que hay actualmente.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Por supuesto que hay que mirar lo bueno, pero como consumidores y como sustento económico que somos de estas personas, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, siempre y cuando se aporten razones a dicha queja.
Jajajaja yo pensaba qe este foro era mas centrado y mejor, pero me estoy dando cuenta qe solo puro fanboy hay, sin ofender a nadie, pero en verdad qe lastima me dan.

A mi me a encantado la conferencia, no es cosa del otro mundo, pero me gusto. A continuacion explico el porqe.

Microsoft se dedico a hablar de los multi, y lo unico qe esperaba era el GoW2, no hay más.

SONY se dedico a hablar de sus consolas (qe sepan qe acutalmente tiene 3 consolas en el mercado), y sus exclusivas más sobresalientes, y a mostar GoW3 y MAG, qe más quieren, no sé, para qe qe nadie en esta pagina es GAMER y peor aún no pasan de 18.

Un Resistance para PSP, en tercera persona.

La unica noticia esqe Final Fantasy se vuelve multiconsolas, y esa es de Square Enix, nadie más, y si quieren qe sea exclusiva, pues vayanse a vivir a Japon señores, qe por allá seguira siendo exclusiva de PS3.

No pretendo ofender a nadie, pero en verdad qe esperaba mas de este foro, por lo visto tendre qe dejar de visitarlo y de postear en el, porqe en verdad qe dan lastima con los comentarios qe veo.

FINAL FANTASY SE VOLVIO MULTICONSOLAS, ESTO ES QE VA A SALIR PARA PS3 Y 360, Y NADIE TENDRA LA EXCLUSIVA, EN NINGUN MOMENTO VEO QE HAYA DEJADO PS3 Y MENOS AÚN VEO LA MUERTE DE ESTA CONSOLA.

Y por lo pronto esta noche me dedico a descargar películas de la PSN Americana señores.

Saludos en lo qe puede ser mi ultimo post.

PD. Del lado derecho hay una balanza, si quieren me pueden dar mala reputacion, pero en verdad qe son ciegos, y necesitan vida social, qe por un juego qe se vuelve multi no se acaba el mundo.
Pero si eske menos los ultimos 10 minutos ke han presentado GOW y MAG la hora y media de cnferencia era igual a la del año pasado ah no ke keda el maravilloso video store ke no dijeron cndo saldra en europa solo USA.
Una csa ke no se si la gnte lo sabe en el E3 se presentan los juegos ke vn a salir en los proximos años y solo 2 juegos NUEVOS an presentado,solo 2

El foro se está llenando con post de mierda (sin ánimo de ofender) pero si no os gusta la PS3, no sé que haceis aquí.
Llorais porque en X360 va a salir un FFXIII, ¿Y qué? que salga y lo prueben, y sueñen con nuestro FFXIII Versus. A mi me la suda.
Nadie os obligó a hacer ninguna compra, a mi me ha gustado la conferencia, ¿Quién imaginaba una partida online con 256 users? La ostia, ¡pero si va a ser una pedazo de guerra eso! que locura, y encima es gratuito, ¿Pero que más quereis?
Las desarrolladoras que crean juegos exclusivos para PS3 están muy contentas, y salen con grandes productos. ¿Y nosotros? a disfrutarlo.
Yo no me quedo en la memoria con los malos juegos, sino con los buenos, y con las grandes esperanzas que están por llegar, como por ejemplo: God of War III, Killzone 2, inFAMOUS, Little Big Planet.. etc.

Yo creo que vamos a pasar muchas horas delante del televisor disfrutando como niños, dejad de quejaros y mirad el lado positivo, quejándoos sólo vais a deprimiros por pensar que habeis desperdiciado el dinero. Pero la PS3 es la consola con más espectativa y futuro que hay actualmente.

Muy bonita la confianza en sony, pero tengo la consola desde hace meses y todo lo que he jugado en la ps3 lo podia haber jugado en una xbox que cuesta la mitad. Confiaba en que sony se impusiera pero de momento, el precio de la consola hace que pierda por goleada porque en contenido no supera a microsoft en absoluto.

Tengo amigos indecisos en cuanto a que consola comprar y ahora mismo estan tirando por la xbox, y no me extraña. No tengo argumentos para onvencerlos de que se gasten 150 euros mas en una ps3, no es defendible a dia de hoy, y ya nos sabemos la cantinela de que en el futuro la ps3 sera mejor. Hoy en dia es lamentable el catalogo de juegos, que al final es lo que me importa en una consola.

La conferencia ha sido penosa, mas que nada porque no han enseñado CASI NADA que no supiesemos, el golpe de efecto lo ha dado mc y sony se ha quedado a verlas venir la manta de ostias que le estan lloviendo en todos los foros del planeta.

Una cagada mas que añadir a la lista de sony, la cual se esta luciendo desde que salio la consola, algunos ejemplos:

- El sat de sony, es de verguenza, y esta en la lista negra de la CEE.
- El mando de ps3, de infima calidad y que despues de decir que la vibracion era del pasado, ahora nos lo quieren vender por un dineral.
- El precio de los juegos, 70€, la mayoria no aprobecha el blu-ray en ningun aspecto y juegos que salen en la competencia a 60€, con las mismas prestaciones.
- Juegos multiplataforma que en gran cantidad de casos son mejores en 360, es un hecho contrastado.
- Los parches son habituales en juegos que vienen dando errores.
- Los firmwares, que son una odisea instalarlos ya que los usuarios no se fian de los errores que causan a algunos usuarios.

Y para rematar, pierde la exclusividad de uno de sus buques insignia, FFXIII, que le da "personalidad" al hecho de elegir ps3 y no 360.

En fin, mira como mc no pierde el gears of war, fable o halo...... eso es preservar clientes y no la estupidez que comete sony.

Para finalizar el rollo este, decir que aun asi, espero que sony remonte, que falta le hace, el vuelo. Ya que esta perdiendo muchas batallas y los usuarios somos los que vamos a pagar mas el pato.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Y mas cosas.........XD XD Instalaciones injustificadas de 8 gigas, dicen que mejora.......XD Luego parches, juegos insignia de PS3 tirados a perder como el PES, exclusivas perdidas a manos de la competencia directa, retrasos cancelaciones problemas de hardware sin retrocompatibilidad, un modelo unico en Europa y lo peor promesas y mas promesas..........

no lo digo por el ff XIII pues no me gustan esos juegos, a mi sony no me da de comer y como cliente puedo decir lo que crea oportuno , si lo hacen bien chapo, pero bajo mi punto de vista solo regular salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn