La conferencia lamentable!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

A mí me ha gustado, han mostrado bastantes juegos.
Es el inicio de PS3, yo no me esperaba otro juego como el Metal Gear (Fijaos en PS2, el God of War llegó al final, porque es cuándo se aprovecha todo su potencial) lo mismo pasará con PS3.
Yo veo la PS3 superior a todas las consolas de las competencias, y es la más inexperta en el mercado.

Yo el bombazo que necesitaba era el InFAMOUS, un juegazo sin duda alguna. Si no me creeis pasaros por mi Hilo Oficial, a ver si cambiais de idea XD

No se que quereis chavales,si tanto os quejais ya estais vendiendo la consola en vez de llorar tanto. Los demas ya nos quedaremos en una quedada de la ps3.com en una partida de 256 usuarios. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Tienes razon pero el derecho al pataleo lo tienen, aunque sinceramente, no se de que se quejan...teniendo el online gratis y HOME por la patilla.
El killzone2 es un juegazo pero retrasado hasta 2009,little big planet siempre sta a pnto de salir y nunca lo hace(el juego me parece una chorra),GOW es un juegazo pero un simple teaser(hasta bien entrado 2010 no aparece),naruto ultimate ninja storm(un gran acierto sale en noviembre y se anuncio este año a principios no cmo el home ke se anuncio hace años y no trmina de salir),la video store(¿kien teniendo internet va a cmprar series o peliculas?,ademas solo sale en la store americana,¿saldra aki?,MAP(una promesa me a sorprendido agradablemente),resistance 2(me gsto el primero pero mas de lo mismo),white knight story(por fin un rpg weno,sale antes de marzo de 2009 en Japon..¿cuando llegara aki?,juego de team ico(hicieron un anuncio d el pero nada no se sabe nada),DOC(el juego superheroes una caca)
Estas son la grandes exclusivas de Sony ke nunca llegan menos mal ke siempre kedaran los juegos multiplataforma como Call Of Duty,Pro evolution ke son para ste año y se anunciaron ste mismo año
ese MAG me emociono mucho

ese teaser de GOW 3 muy bueno yo no esperaba gameplay

ESOS titulos nuevos de Store muy muy recomendables sobre todo los pixeljunk

y la tienda de VIDEO , SERIES , PROGRAMAS DE TV , y RENTA DE PELICULAS
muy accesible 2.99 usd cualkier pelicula en Standar definition

en fin por mi me siento muy complacido

y la emocion crece mas esperando el tokio game show
La unica excusa k teneis para no disponer de una 360 es la falta de guita xk estos de sony la estan cagando una y otra vez....k si el live es de pago si vale, pero va de lujo!!! Mi Ps3 la venderia de no ser Por todo lo k me a dado SONY pero sinceramente me siento arrepentido de su compra, solo merece la pena MGS4 y Uncharted xd no seais fan de nadie y probar la xbox no os va a defraudar ni un apice, abrid los OJOS y pillaros una 360!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn