La conferencia lamentable!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

Es un juego de guerra en los que habra hasta 256 jugadores en plan soldados con sus respectivos rangos si mal no e entendidoXD

PSN?? MAG??x favor explicarme y que es lo de 256?? y el xboxer que se vaya,que no somos tan capullos para seguir el juego a un troll

Iniciado por soldado Ver Mensaje

No compensa nada de nada la gran perdida que hemos tenido..!! ami hasta que no saquen KH3.. nada de nada..(N)

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Que yo sepa.... FF XIII aun sigue en PS3, y FF Versus XIII como exclusivo

Y respecto a lo de MAG, sin palabras 256 jugadores ONLINE en tiempo real en unos campos de batalla, alucinantes, la mejor conferencia ? Sony, Xbox ? solo destaca un PORT barato de FF XIII y de Nintendo ? WiiSports y WiiMusic, ni Zelda ni golden sun....y aun os quejais venga ya !!!

PSN?? MAG??x favor explicarme y que es lo de 256?? y el xboxer que se vaya,que no somos tan capullos para seguir el juego a un troll

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Tio lo de MAG (o MAP, no se como es) y 256 quiere decir... [DATO ESPELUZNANTE] 256 jugadores A LA VEZ online [/DATO ESPELUZNANTE]

No me ha parecido tan decepcionante, todo lo contrario, tenemos God Of War 3 tioooos!!! Aleluya, y ese no lo va a robar Micro$oft. Y sinceramente planeo jugar igualmente a FFXIII

Que yo sepa.... FF XIII aun sigue en PS3, y FF Versus XIII como exclusivo

Y respecto a lo de MAG, sin palabras 256 jugadores ONLINE en tiempo real en unos campos de batalla, alucinantes, la mejor conferencia ? Sony, Xbox ? solo destaca un PORT barato de FF XIII y de Nintendo ? WiiSports y WiiMusic, ni Zelda ni golden sun....y aun os quejais venga ya !!!

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
Esto es quejarse por quejarse, comparen esta conferencia con las de las otras dos "grandes"... Y a las 12:30 llega Killzone 2 así que tranquilidad, cuando Xbox mueva esas gráficas de RFOM 2 o los Onlines de 60 jugadores de RFOM 2 y 256 JUGADORES DE MAG... Porfavor me dáis un toque... Además ese FF a mí me la sopla es bastante... "mariquita" se puede decir... Me quedo con el Versus XIII, para vosotros xboxer meteos el FF XIII por vuestro culo a ver si os cabe, yo me quedo jugando online con 256 personas en el MAG o con 60 en RFOM 2 además de otros titulazos como KZ2, LBP, GoW 3... Esta es mi humilde opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn