La conferencia lamentable!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

No os olvideis que desde esta noche (noche americana nuestra mañana)podeis ver peliculas y series en la ps3, store americana
Y que pronto el Ratchet and Clank por 15€...
Por cierto todos los quejicas y llorones estais entrando en mi lista negra de la muerte XD XD No hay cosa que mas odie que las quejas

El GOW3, que quieres que te diga, a estas alturas me esperaba algo más que un triste video que ni siquiera es ingame y que dura 20 segundos...

Resistance 2, sí el bicho gigante no pintaba nada mal, pero si solo habia que fijarse en las texturas que eran pésimas, dignas de PS2 y en los escenarios eran de risa, ... esperemos que pulan esto...

El MAG, pues ya veremos q tal funciona, pero con tanta gente jugando a la vez bien podría llamarse LAG...

Infamous es lo único que me convence de momento... era ingame no??

Killzone 2, ha salido por algun lado? (no me he tragado la conferencia entera)

Lo demás eran todo cosas que se sabían no ha habido ninguna sorpresa destacable.. pero bueno, si te conformas con esto... allá cada cual. Yo me esperaba bastante más (y más después de lo de ayer)

Iniciado por Nako Ver Mensaje
joder en el video de resistance no puedes ver la calidad grafica tu no puedes comparar un video k estas viendo en la pantalla del ordenador y k se está cortando cada 2 segundos xDD con el juego en tu pla3 con tu pantalla de plasma jejej ahí ya podremos opinar si los graficos son graficazos o na del otro mundo y creo k killzone si a salido
salu2

No os olvideis que desde esta noche (noche americana nuestra mañana)podeis ver peliculas y series en la ps3, store americana
Y que pronto el Ratchet and Clank por 15€...
Por cierto todos los quejicas y llorones estais entrando en mi lista negra de la muerte XD XD No hay cosa que mas odie que las quejas

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Una cosa es ser quejica y llorón, y otra es no ver la realidad, o peor aún, no querer verla...

A mi me ha parecido sustancialmente mejor que las otras. No voy a hablar de la de Nintendo porque es quizás la mayor mierda que he visto en años.
En general a la gente le encanta quejarse, aqui somos muchos asi que si quereis vender vuestras ps3, teneis la puerta para marcharos.
Os han anunciado el GoW 3, un juego ilusionante como es MAP, microsoft aparte de tener el Final Fantasy XIII (QUe lo ha elegido Square-Enix para ganar mas pasta) no ha anunciado una mierda.
Soys todos pesimistas, no veis las cosas buenas, os gusta quejaros y llorar. Lo dicho vender la ps3 y cerrar la puerta al marchar pesados.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Al fin uno con razonamiento , pienso lo mismo que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn