La conferencia lamentable!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

a mi no me parece mal que FF lo puedan jugar todos,es lo que esta demostrando ser sony,parece que sony ya no es lo que era, ahora es una puta mierda que tiene que dejar que sagas tan importantes como FF se vaya a xbox,y no me digais no pero da igual por que vamos a poder jugar tambien en la play,¿¿y?? segun tengo entendido sera mas corto,y asi con todo,una cagada detras de otra,es lo que esta demostrndo ser sony una marcca que no es capaz de hacer lo que promete,que si muy bonito que la play tiene un blu ray que le da 1000 vueltas a DVD ¿y? de que nos sirve cuando los creadores de juegos no quieren trabajar para sacar todo el potencial de playstation,y crean los juegos con el programa de xbox,estoy muy defraudado,!!abrir los ojos¡¡ y no decir- ahora que se me a pasao el mosqueo las cosa pues no es tan chunga,como que no es chunga mira en lo que se esta convirtiendo sony,!!quejaros¡¡ !!que nos escuchen de una vez!! que nos a dolido,que estamos arto,que de una puñetera vez luchen por lo que prometen,y que vuelvan a ser lo que era en un pasado.
y no podemos esperar nada de esta tarde,por que seguro que no habra nada diferente ojala me equivoque,esto es lo que pensaba esta tarde y lo que sigo pensando,y creo que tengo razon despues de ver la conferencia de sony.
Jajaja, buen chiste lo del LAG (en serio, me hizo gracia)

Yo me compré hace menos de un mes la PS3, y he estado unos años con mi PSP, disfrutando de sus juegos, y los que han anunciado me gustan, espero que me entretengan, en cuanto a la PS3, acabo de sumarme a la lista de gente que la tiene, acabo de pasarme GTA IV, y el Metal Gear Solid 4 (de la saga solo jugué al 2, y aún asi, el juego logró tocarme la fibra sensible). Me compré la consola por el GTA IV, (juego que llegué a tener durante dos meses creo, antes de tener la consola), jamás he jugado a un Final Fantasy (no sé lo que me pierdo), y por lo tanto me da igual que salga para la consola de Microsoft.

Tampoco jugué al Halo (en mi XP con mi ordenador antiguo no iba, y en el nuevo con Vista, no sé si es un virus lo que tiene o que Vista es el virus), así que tampoco sé qué me pierdo por la parte de Microsoft.

Ah, tampoco jugué al God of War, porque no lo pude comprar para PSP porque estaba ahorrando para PS3, así que no sé tampoco qué me pierdo.

Solo sé que en esta conferencia ha faltado un bombazo, algo que digas... UAU ESTO NO ME LO ESPERABA, en mi caso, cosa dificil porque no conozco muchos juegos y que me digan que hay God of War 3, sé que es importante, pero ya lo suponía.

Así que, por mi parte, sigo apoyando a Sony, no porque piense que Nintendo solo saca bazofias casuales que pillan polvo casualmente o que Microsoft copia ideas de otros y utiliza sus dineros para poner piezas antiguas de consolas rotas en consolas nuevas, no, sino porque tengo esa consola y me gusta la ideología de Sony, además de que tiene juegos como el Devil May Cry, que vale, que solo jugué al que hay para PC (el tres creo), pero me gustó.

Y sí, estaré equivocado en muchas cosas porque no estoy muy puesto en otra cosa que no sea GTA (no me compraré la DS por mucho GTA que salga en esa consola, NI DE COÑA), pero en resumen a esta conferencia a mi me parece que le faltó algo más, algo que diera que hablar.

¡Saludos!

EDITO: creo que me comí algo que quería decir, hasta ahora, me ha gustado la forma en que Sony ha llevado las cosas y eso es algo que he demostrado comprandome las dos últimas consolas de Sony, dudo mucho que me decepcione ahora, porque la PS3 tiene calidad de sobra como para hacer cualquier juego (mediocre como decís), bastante bueno, y sino, vivo de las demos, que me encanta poder descargar demos y viciarme.
como consejo a todos,compraros la ps3 que esta muy bien,pero tambien la 360 que esta haciendo un trabajo flipante los de micorsoft,porque llegar a donde esta ahora,con la mierda que fue la xbox 1,y el patetico trabajo de sony,con errores,juegos port,pocas exclusividades,retrasos,tardanzas,si disfrutais de verdad los juegos da igual la plataforma,comprad ps3 y 360 que tiene mejores exclusividades,y que no vale pasta apenas,y han confirmado una bajada de precio,consejo cmprad ps3 y 360 o ps3 primero y mas adelante que es mas barata 360.respecto a WII ami no me gusta nada,solo tiene el smah bros,pero eso es una opinion personal(siento si he molestado a alguien,pero es la verdad,que yo ya estoy muy quemado)

muy bien analicemos las fechas de salidas de sus juegos ke han enseñado exclusivos:
Resistance- Noviembre
GOW-????????
Home-????????
Little Big Planet-??????
Killzone-2009
el de 256 jugadores-???????
Naruto Ultimate Ninja-Noviembre
DOC: Este sin cmentarios.....

Iniciado por perikito-10- Ver Mensaje
Tu te has mirado la conferencia ? XD

Resistance- Noviembre
GOW-2009
Home-otoño 2008
Little Big Planet-Octubre
Killzone- febrero 2009
el de 256 jugadores-2008/2009
Naruto Ultimate Ninja-Noviembre

Ale a disfrutar

Se nota que no has jugado al Halo 3, las texturas de Resistance 2 le dan 1000 vueltas a la del Halo 3 (considerado mejor juego de la 360).
Killzone 2...le toca mañana

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
La verdad es que no he jugado al Halo3, de hecho no tengo ningún HALO, nunca ha sido una saga que me haya gustado.

Esperando al Killzone mañana entonces, aunque la verdad que a mí tanto shooter empieza a cansar...

Han hecho una buena campaña y esperemos que para el TGS (tokio game show) los de sony muestren de que estan hechos realmente.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Esperemos esperemos, porque la verdad que lo de hoy me ha dejado muy muy frio y arreglen este (para mí) desastre que ha sido este E3.
Los RPG que muestra sony siempre los muestra en el tokio game show team ico siempre anuncia juegos en el tokio game show
asi que no me jodas y vengas diciendo que fue una mierda la conferencia de sony

MAG,DCuniverse,InFAMOUS,la store de video que estara hoy alas 12:00, Ratchet and clank , un monton de juegos para la STORE , y el teaser de GOW que querian gameplay? estan mal.
primero se quejan de ke la store es una mierda y aora esta noticia juegos videos series anime etc etc y aora no yo queria otra cosa

EN FIN ESPERENSE AL TOKYO GAME SHOW

AYI ES DONDE ESTAN LAS VERDERAS SORPRESAS

Tokyo Game Show 2008 will be held from 9 to 12 October, 2008.

en fin mi tristesa por la noticia de ayer esta despareciendo poco a poco

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn