Lo unico que nos queda es esto.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

gente dejen de trollear como si se acabara el mundo por "perder" un juego, en realidad no lo perdimos (porq lo seguimos teniendo) lo q perdimos fue la posibilidad de reirnos en la cara de otro por la desgracia q de no lo hiba a poder jugar....realmente me parece patetica la actitud

ya los puse....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues yo no veo Ratchet ni Heavenly ni tampoco Warhack.

Dices lo unico que nos queda son pocos juegos exclusivos?

Ahora nombrame los de XBOX y dime su calidad

PD:Porque haceis estos post si no os gusta esta consola compraros la tostadora!

me parece un poco patetico los motivos que das al lado de cada juego la verdad. No te ofendes, no lo digo de mal rollo.

te falta killzone 2, warkhawk, uncharted 1, ratchet and clank, little big planet, home, team ICO, etc.
si haces listas hazlas bien.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
nooo, si a mi no me molesta..... como si me dices hijo put.... jaajjaa

gente dejen de trollear como si se acabara el mundo por "perder" un juego, en realidad no lo perdimos (porq lo seguimos teniendo) lo q perdimos fue la posibilidad de reirnos en la cara de otro por la desgracia q de no lo hiba a poder jugar....realmente me parece patetica la actitud

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
¿yo un troll? pues entonces llevo invernando en mi cueva desde noviembre del año pasado ke fue cuando entre en el foro....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn