Ultimos rumores sobre lo que enseñará Sony hoy.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Traduccion de GooGle:

Según el representante, Sony tiene algunas cosas interesantes para develar en el show. La primera cosa que captaba nuestra atención fue de 4 nuevos juegos exclusivos de PS3 que van a ser puestos en libertad más tarde en el año y comienzos de 2009.

.​
El representante de Sony dijo que Home tiene unas cuantas características más / adiciones y estos también se demostró. Lo que estas características son exactamente, no sabemos.

Un nuevo controlador de PS3 es también supone que en la toma. Al parecer, tiene una mucho más larga duración de la batería (no la actual que los controladores no tienen una larga vida útil de la batería!), Será más ligero que el actual DualShock3, y por supuesto se incluyen los zumbidos. Un auricular inalámbrico se dice también que se incluya en los futuros paquetes de PS3 y nos dice que podríamos estar viendo un nuevo paquete de PS3 a tiempo para Navidad
.​
Con 2 Resistencia de ser puestos en libertad en noviembre, hay una muy buena probabilidad de que la Resistencia 2 podría ser parte del nuevo paquete de PS3.

Unos pocos más "sorpresas" será detallada más adelante el día de hoy, no somos lo que dijo, por lo que sólo tendremos que tienen que sentarse y esperar.
http://www.n4g.com/events_e32008/News-170079.aspx
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Muy interesante, estoy seguro de que estaremos a la última sobre esta conferencia.

Una cosa, ¿la tendremos que ver en inglés supongo, no?

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Haciendo un poco de offtopic, y sin ánimo de crispar, hay que estar atentos también a la conferencia de Nintendo que empieza dentro de poquito...Os imaginais que anuncian Kingdom Hearts 3 para Wii??? Se ha rumoreado sobre esto en varias ocasiones, no sería tan disparatado...y supondría un tremendo (y por segunda vez) psowned...

Hay que estar atentos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda lo que llama la atencion ( al menos para mi ) son los 4 nuevos juegos exclusivos para PS3 ( god of war 3, team ICO y cualos seran los otros ? ) y lo dle pack ps3 + resistance 2 es normal.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues no veo nada k contraataque al golpe de Microsoft... Espero k ese rumor no se cumpla
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Espero que anucien el Dino Crisis 4 que se anunció hace mucho para ps3 pero no se ha vuelto a saber nada de él uno seguro que es GOW 3 y otro el de los creadores de swadown y team ico pero cual podría ser el 4 el remake de final fantasy 7 o podría ser mass efecct o dead rising

habrá que esperar un poco para comprobar cuales son los juegos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo por si acaso no esperaria que Sony le devuelva el "palo" que le han metido con FF XIII. Creo que Sony vive de las viejas glorias pasadas y tiene que empezar a espavilar. A la gran mayoria de usuarios de la PS3 nos importa mas bien poco el Home, un nuevo mando mas ligero, mas vibrador y mas caro, .... lo que queremos son juegos de calidad y menos retrasos!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Zone of enders 3, Grandia IV, Final Fantasy VII remake, Y final fantasy XIII on line( como el XI )

Por soñar
Dios!!! Que acumulación!!!:babas::babas::babas: Sería orgásmico.

Yo creo que dos de los juegos que van a enseñar serán, o deberían ser, God of War 3 y lo nuevo del Team Ico :)amor:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Espero que anucien el Dino Crisis 4 que se anunció hace mucho para ps3 pero no se ha vuelto a saber nada de él uno seguro que es GOW 3 y otro el de los creadores de swadown y team ico pero cual podría ser el 4 el remake de final fantasy 7 o podría ser mass efecct o dead rising

habrá que esperar un poco para comprobar cuales son los juegos

seguro que seran god of war 3 ( :babas: ) y team ICO ( :babas: ), asi que quedarian 2 juegos por descubrir, ojala sea el remake de FF VII.
Ya que hablas de dead rising y mass effect, seria un puntazo que el primer mass effect saliese en ps3 e incluso el segundo mass effect y dead rising 2 exclusivo de PS3.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues que sorpresa mas agradable nos da Sony no? diciéndonos que las baterías de los mandos que tenemos todos son una kk y que van a sacar unos nuevos que duren mas.
¡¡Cada día entiendo menos a estos de Sony!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te imaginas que aun siguen con The Gateway???? Seria un punto a favor de Sony (que no un palo para microsoft)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno pues nada nuevo y sorprendente.....y si FF XIII en Xbox360 alcanza los graficos que supuestamente solo PS3 podia crear demuestra que es mucho mas competitiva de lo que parece,para mi toda una decepcion por parte de Sony..........
 
Superior