Ayuda me ha desaparecido el cable usb del mando de la ps3.

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Saludos pues eso que me ha desaparecido el cable que conecta el mando de la ps3 y no lo encuentro, de manera que estaba pensando en usar otro cable usb que encage en ambas clavijas, por no ser de sony el cable usb que voy a utilizar os escribo este post,pasara algo q pensais?
Gracias de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No tiene nada que ver si no es de SONY, cualquier cable que tenga esas mismas clavijas vale. Si no tienes otro por casa pasate por una tienda de informatica y alli tendras. Saludos :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pasate por una tienda de unformatica...y lo tendran. Estes cables suelen usarse en camaras para pasar datos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
hay muchos cables usb compra uno con el mismo tamaño para el puerto y se te solucionara pronto jeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Saludos pues eso que me ha desaparecido el cable que conecta el mando de la ps3 y no lo encuentro, de manera que estaba pensando en usar otro cable usb que encage en ambas clavijas, por no ser de sony el cable usb que voy a utilizar os escribo este post,pasara algo q pensais?
Gracias de antemano
No hay ningún tipo de problema, con la ps3 me venia un solo cable y dos mandos, cualquiera que encaje bien sirve, no te preocupes, puede servirte el cable de un lector de tarjetas, camara de fotos, móvil, etc...:victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No pasa nada , yo aveces lo cargo con el de mi Movil o mi Movil con el USB de el mando o igual el de mi camara ;D , Saludos y no apsa nada
 
Superior