Cuando Saldra Home????

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hola Quisiera Saber si Saben la fecha de Cuando va a Salir Home o Home Beta en Los Estados Unidos Ya q Yo Soy de Puerto Rico Y Lo q Salga a Ya Sale Aka en PR... Ya q Lo An Cambiado Mucho. Ba Bye CDTM Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En el año infinito.

Ahora en serio, dijeron que a finales de año sacarían una beta abierta para todo el mundo completamente funcional.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
El director de PlayStation Network considera que será una versión muy fiel del producto final.

Home es uno de los productos que más expectación levantan del catálogo de PlayStation 3, y las ansias del aficionado se disparan cada vez que se produce algún retraso; es por ello que el director de PlayStation Network, Eric Lempei, ha salido al paso de los rumores acerca del título dejando claro lo que ofrecerá la beta.

“La razón de los retrasos de Home es que se nos permita ofrecer un servicio de gran calidad que los usuarios puedan disfrutar. Incluso en su estado de beta será una representación muy fiel de lo que será el producto final y de su potencial, no será una versión 0,5”, declaró un confiado Lempei.

El directivo no quiso certificar ninguna fecha de lanzamiento para la beta en Europa, pero si que aseguró que estaría disponible en Estados Unidos en otoño.



Fuente: 3DJuegos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Home saldrá mañana!







Pd: entra cada día en este hilo, y lee mi mensaje. Recuerda, Home saldrá mañana ;)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo he leido en algún post, que en la caja del juego bioshock, sale ya el icono de Home, asi que , si lo de la caja no es fake, en principio podría estar para octubre, que es cuando sale el juego, pero vamos que ni me lo creo, ya veremos.............
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
La beta saldra en otoño y el juego oficial saldra poco despues de la beta , aunque no tendra tantas cosas como el juego oficial tiene explicacion probar el procesador para ver si podra soportar la cantidad de personas conectadas al mismo tiempo ,aunque esto lo dijieron hace tres meses pero para julio ,asi que la pasiencia es lo que tendremos que tener para poder disfrutar de este juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noviembre la beta
diciembre el home listo para descargar
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Tranquilos, ya saldra, si hemos esperado tanto tiempo que mas da esperar un poco (o mucho, quien sabe xD) mas.

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
le debe de quedar ya poco porque con la de tiempo que estamos esperandolo, tiene que salir ya mismo xD
 
Superior