Como pasar un disco duro 2,5" sata a formato fat32

Conversación publicada en el foro General

bueno primero lo tienes que conectar a un ordenador (con los conectores de dentro del ordenador o con una caja externa), y luego lo formateas con un programa que haga estas cosas, yo te recomiendo el '' fat32format '' es muy sencillo y solo hace estas cosas asi que no tiene perdida

Un Saludo

PD: Si lo quieres para la ps3, simplemente metelo en la ps3, se te formateara alli dentro...
No hace falta que lo conectes a ningun ordenador... tu simplemente cambialo por el antiguo, enciendela y la consola te lo formateara al formato que ella necesita... no es mas que eso... bueno, a mi me pidio actualizar desde un pen.. no se por que sucedio pero no es una cosa normal... no he leido mas casos en el foro...
De todas maneras echate un vistazo al tutorial del foro.
Saludos.

PD: Si lo quieres para la ps3, simplemente metelo en la ps3, se te formateara alli dentro...

Iniciado por v13 Ver Mensaje
Yo lo que quiero es quitar el disco duro interno de la ps3 (40GB) y cambiarlo por uno de 250GB
Estoy seguro que estará en formato NTFS.
Tu dices que con meterlo en la ps3 te lo formatea, ¿no?
--- [ Añadido ] -----

No hace falta que lo conectes a ningun ordenador... tu simplemente cambialo por el antiguo, enciendela y la consola te lo formateara al formato que ella necesita... no es mas que eso... bueno, a mi me pidio actualizar desde un pen.. no se por que sucedio pero no es una cosa normal... no he leido mas casos en el foro...
De todas maneras echate un vistazo al tutorial del foro.
Saludos.

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Muchas gracias, y dime el enlace del tutorial o donde está
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn