Como pasar un disco duro 2,5" sata a formato fat32

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola me voy a comprar un disco duro de 250GB y querría saber si se puede pasar a fat32 y como.
¿Abría que conectarlo a un ordenador para pasarlo a fat32?
El disco duro es interno, no externo.
Muchas gracias
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
bueno primero lo tienes que conectar a un ordenador (con los conectores de dentro del ordenador o con una caja externa), y luego lo formateas con un programa que haga estas cosas, yo te recomiendo el '' fat32format '' es muy sencillo y solo hace estas cosas asi que no tiene perdida

Un Saludo

PD: Si lo quieres para la ps3, simplemente metelo en la ps3, se te formateara alli dentro...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
bueno primero lo tienes que conectar a un ordenador (con los conectores de dentro del ordenador o con una caja externa)

Un Saludo
Buenas a eso es donde quería llegar, ¿como conecta el disco duro al ordenador?
¿El ordenador tiene que ser portatil?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
No hace falta que lo conectes a ningun ordenador... tu simplemente cambialo por el antiguo, enciendela y la consola te lo formateara al formato que ella necesita... no es mas que eso... bueno, a mi me pidio actualizar desde un pen.. no se por que sucedio pero no es una cosa normal... no he leido mas casos en el foro...
De todas maneras echate un vistazo al tutorial del foro.
Saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
PD: Si lo quieres para la ps3, simplemente metelo en la ps3, se te formateara alli dentro...
Yo lo que quiero es quitar el disco duro interno de la ps3 (40GB) y cambiarlo por uno de 250GB
Estoy seguro que estará en formato NTFS.
Tu dices que con meterlo en la ps3 te lo formatea, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
No hace falta que lo conectes a ningun ordenador... tu simplemente cambialo por el antiguo, enciendela y la consola te lo formateara al formato que ella necesita... no es mas que eso... bueno, a mi me pidio actualizar desde un pen.. no se por que sucedio pero no es una cosa normal... no he leido mas casos en el foro...
De todas maneras echate un vistazo al tutorial del foro.
Saludos.
Muchas gracias, y dime el enlace del tutorial o donde está
 
Última edición:

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
Si se formatea, es sencillo, simplemente mete el disco duro en la ps3 (le da igual el formato, lo va a formatear ella), y ya esta, eso si, si tienes algo importante en el otro guardalo antes.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
nada conectalo a tu ordenador (yo lo haria con una caja externa) i te bajas el partition magic i lo formateas en fat32,yo lo he hecho i me fu de maravila!!!
suerte
 
Superior