ayuda sobre una reserba en alcampo!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
hola! bueno la cuestion es que como compro la revista playmania2 `pues en una de la hojas biene un anuncio dode dice que en el hipermercado alcampo podia hacer una reserva de mi ps3 y desde el 1 de febrero asta el 20 de marzo asta fin de existencias (3000)! :)
pero cuando llego , les pregunto y no saben nada de eso joo ! dijeron que yo era el primero que preguntaba acerca de esas resevas!eek llamaron al gerente pero tampoco sabia nada! y luego el gerente llamo a su superior ! pero estaba en madrid asi que me dejo el telefono para informarme mas tarde! :( pero por si acaso me tomo los datos y todo el papeleo! y bueno no se si enverdad eh reservado my ps3 o si solo fui para nada ! :( :(
! y queria saber si alguien en (BARCELONA) sabe si llegaran consolas al hipermercado ALCAMPO de catalunya! :confused: o si solo es en otras provincias! joo

agradeseria mucho que me respondierais !:) pues ya se acerca el dia y estoi preocupado por no tener mi reserva todabia !!:(
(perdon por mi faltas de ortografia ) :D

bueno y era eso ! saludos a todos !:D (es la primera ves que posteo) :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
decidme algo por favorr!!!joo no se donde mas la puedo reservar por que creo que en centro maill ya es impocible acerse con 1 por la lista (larguisima) :(

que ago? la rreservo! o me espero a que salga?( y acer la fila ) :confused:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo y otros del foro la tenemos reservada en Centro Mail (GAME) y te aconsejo que la reserves allí (no es para hacer publicidad) ya que si no puedes en Alcampo seguro que podrás en GAME o prueba en otras tiendas que sean de videojuegos y así seguro que te la reservarán.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Heeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!,yo tambien lei eso del Alcampo en la Playmania XD.

Si no sabian nada es poque son unos incompetentes.Porque mira que anunciarlo de esa forma y que cuando llegues al sitio en cuestion,te miren con cara de ,¿que me estas contando?...que fuerte...

Creo recordar que si la reservabas,te regalaban un cable HDMI no?.Pues si vas otra vez les llevas la revista y punto...Haber si te van a tomar por tonto la peña esta.
 
Superior