Top Spin 3 o Virtua Tenis

Top Spin 3 o Virtua Tenis 3

  • Top Spin 3

    Votos: 8 88.9%
  • Virtua Tenis 3

    Votos: 1 11.1%

  • Total de votantes
    9

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Vota por Top Spin o Virtua tenis.

No olvides de dejar un mensaje con la razón por la que elijes el juego, me gustaría saber la opinión de los consumidores.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Top Spin es más real, Virtua Tennis lo veo como más de arcade
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo también voto asi que Top Spin por jugabilidad, super realista, tiene modo online.

Por otro lado Virtua Tenis no está mal pero es demasiado arcade.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo tengo el virtua tenis, y yo creo, que si te gusta el tenis, no vas a tener problemas a encariñarte con él, a mí personalmente, siempre es el juego que he preferido de este deporte, el que más "confianza" me inspira, a pesar de que se me está haciendo un poquito pesado por su monotonía, el VT3 es muy parecido al VT2, hecho de menos alguna que otra novedad.

La enorme diferencia de un juego al otro, es el modo online. El VT no lo dispone, mientras que el Top Spin sí, algo a tener mucho en cuenta (en el caso de que tengas a tu disposición conexión para jugar online, claro está).

Otra cosa a tener en cuenta, es lo que tu quieras, si quieres un juego arcade, sin duda el Virtua, en cambio, si quieres más un simulador, Top Spin.

Pero a pesar de la monotonía que te he comentado, me sigo quedando con el Virtua Tenis.
 
Superior