malas noticias chicos ps3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes carnales les tengo que decir que hoy se anuncio que ff13 otra gran exclusiva de sony se a quedado atras puesto que fue desbelado la noticia de que sera lanzado a la xbox 360 hermanos esto es dececcionante ya que cuando pareria que sony empesaria a puntear cae de nuevo con este gran tropieso por lo visto a sony solo le quedara el legendario mgs pero hasta alli la verdad siempre eh sido simpatisante de las plataformas de sony pero hoy en dia ya me estoy desepcionando saludo desde chiapas mexico joo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo creo que los juegos exclusivos son una perdida para la compañia desarrolladora, creo que kojima se ha tenio que arrepentir bastanta al hacer el mgs4 exclusivo. No me extraña muchas compañias se hechen atras a ultima hora viendo que no sacan demasiados beneficios. Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
pues asi lo an confirmado la duda ahora es como cabra tanta imformacion en un disco de 9gb cuando el juegos e ve exelente al nivel del mgs4 que ocupa 50 gb ?????????????????????????
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ya dijeron que la xbox 360 no podria mover el final fantasy 13

Primero: Si van a usar toda la potencia del chip cell entonces la xbox360 no podria mover el juego con su procesador ja que es peor que el de ps3.

Segundo: Es como habeis dicho, la xbox360 usa dvd de doble capa asi que el final fantasy 13 no cabria en los dvds de doble capa

ALA TODO ACLARADO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No se si sabeis que Microsoft ha gastado 631 millones de dolares en arreglar Xboxs con el problema de las lluces rojas,como ponga el FF13,va a pegar un calenton y la va a mandar al otro barrio jeje!!!
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Llegas tardisimo.. y xq es una mala noticia? solo perdimos la exclusivdiad un juego de la Saga FFXIII pero de todas formas lo seguimos teniendo
 
D

DeKu

ya dijeron que la xbox 360 no podria mover el final fantasy 13

Primero: Si van a usar toda la potencia del chip cell entonces la xbox360 no podria mover el juego con su procesador ja que es peor que el de ps3.

Segundo: Es como habeis dicho, la xbox360 usa dvd de doble capa asi que el final fantasy 13 no cabria en los dvds de doble capa

ALA TODO ACLARADO
que?

entonces segun tu no habrá FFXIII para Xbox360? :cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
jajaja como no te cae el veite o que we mientras nosotros sedemos nuestros mejorres titulos xbox acapare esos mismos y dejandonos indefensos como que no lo analizaste verdad
 
Superior