Podria Sony contratacar con Kingdom Hearts 3.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues yo pienso que una de las pocas formas en que Sony podria contratacar a la bofetada conjunta que le acaban de propinar Microsoft y Square es anunciando este juego como una exclusividad para la PS3, pues si vemos las ventas de FFXII y KH2 nos daremos cuenta que andan muy pegadas y son franquicias actualmente de casi igual peso (hablando netamente de ventas).
Que posibilidad de esto ven ustedes?

PD: O tambien podria ser anunciando el FFVII remake:)
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eso no seria un contra-ataque. Un contraataque seria anunciar Alan Wake para ps3 o Gears of War 2 (esto si seria un pwned de cuidado).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy ansioso de que llegue mañana...
quiero un zas en tos los morros
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
uff..!! KH3

ufff..
de solo mpensarlo me corro tio..
xD

la mejor franquicia para mi que conozco..!!

per un GOW para ps3..

uff...

ese es el principal motivo de la compra de mi futura x360..
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues que sony no es la que decide poder contratacar con KH3, porque eso es de square y forma parte de ellos decidir si sale o no. Pero vamos, a este paso le vemos tambien en la 360... De todas formas esperemos que mañana saque un noticion sony sobre algun juegazo o algo, porque si no lo lleva muy mal en mi opinion...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y si nos escantillamos jejejejeje, todavia anuncia mc que tienen ese tambien.

No es contraataque, seria poder tener fable 2 o un titulo con nombre pero KH no lo tenian de todas formas, aun......
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Si, pero los FF no son los unicos rpgs que hay. Mira la cantidad de rpg que se lleva la 360 y mira la ps3, ya se pueden poner las pilas porque aqui solo se ven shooters. Aun confio en que mañana nos den alguna noticia importante...
 
S

Sergio ma

uff..!! KH3

ufff..
de solo mpensarlo me corro tio..
xD

la mejor franquicia para mi que conozco..!!

per un GOW para ps3..

uff...

ese es el principal motivo de la compra de mi futura x360..

Como??? Pero si God of war y KH3 ya están confirmados que van a ser exclusivos de PS3, y Gow faltaría más, que lo distribute la propia sony.

Que dices que te vas a comprar la xbox360 por el Gow 3??? Pero si el Gow 3 lo sacan solo para la PS3!!
En que mundo vives!!??? xDDDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Como??? Pero si God of war y KH3 ya están confirmados que van a ser exclusivos de PS3, y Gow faltaría más, que lo distribute la propia sony.

Que dices que te vas a comprar la xbox360 por el Gow 3??? Pero si el Gow 3 lo sacan solo para la PS3!!
En que mundo vives!!??? xDDDDD
Dame un enlace a esa noticia de la confirmacion de KH3 para Ps3 que hasta donde yo se todo lo hablado son supociciones de los usuarios.
 
S

Sergio ma

Aquí tienes. Pero no hace falta fuentes, ya que, después de todo, square-enix lleva muchisimo tiempo con sony, lo de ffXIII seguro que microsoft a pagado millones para que el juego esté en su catalogo, porque debe de estar desesperado porque sus exclusivos no le llegan ni a la punta de los zapatos de las exclusividades de PS3, y daría lo que fuese por una exclusividad buena de ps3.
Creo que kh, es una franquicia que nunca se separará de playstation, porque ya han sido muchas las franquicias que está compartiendo con xbox360, y kh es una importante que las tres compañias, sony, square-enix y disney han trabajado muy bien.

De todas formas aquí te dejo un enlace:

http://legendsk.blogspot.com/2007/07/kingdom-hearts-3-se-est-desarrollando.html
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Como??? Pero si God of war y KH3 ya están confirmados que van a ser exclusivos de PS3, y Gow faltaría más, que lo distribute la propia sony.

Que dices que te vas a comprar la xbox360 por el Gow 3??? Pero si el Gow 3 lo sacan solo para la PS3!!
En que mundo vives!!??? xDDDDD
En que mundo vives tu? Sabes que GOW, ademas de God Of War, tambien significa Gears Of War? xDDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Aquí tienes. Pero no hace falta fuentes, ya que, después de todo, square-enix lleva muchisimo tiempo con sony, lo de ffXIII seguro que microsoft a pagado millones para que el juego esté en su catalogo, porque debe de estar desesperado porque sus exclusivos no le llegan ni a la punta de los zapatos de las exclusividades de PS3, y daría lo que fuese por una exclusividad buena de ps3.
Creo que kh, es una franquicia que nunca se separará de playstation, porque ya han sido muchas las franquicias que está compartiendo con xbox360, y kh es una importante que las tres compañias, sony, square-enix y disney han trabajado muy bien.

De todas formas aquí te dejo un enlace:

http://legendsk.blogspot.com/2007/07/kingdom-hearts-3-se-est-desarrollando.html
Si cierto, square enix lleva mucho tiempo con sony, pero ya has visto como por mucho tiempo que lleven juntas dos compañias el dinero lo puede cambiar todo. Mira, FF creo que para square y para sony es mucho mas importante que KH (es mi opinion) y si microsoft a conseguido que el XIII pierda la exclusividad creo que puede hacerlo tambien con el KH. De todas formas aun no hay imagenes ni nada del KHIII, asi que veo muy raro que salga mañana nada sobre ello, aunque visto lo visto me espero ya cualquier cosa.

Salu2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
En que mundo vives tu? Sabes que GOW, ademas de God Of War, tambien significa Gears Of War? xDDD

no deberia llamarsele al Gears of war GOW, GOW es el apodo del dios de los videojuegos (lease God Of War)

mañana sony tiene que reaccionar, o si no lo tiene dificil
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
no deberia de estar pensando en contrataques si hubiera sacado la billetera y hubiera pagado la exclusiva de FF XIII.sony esta tocada,quien no lo quiera ver es su problema
 
Superior