Podria Sony contratacar con Kingdom Hearts 3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Como??? Pero si God of war y KH3 ya están confirmados que van a ser exclusivos de PS3, y Gow faltaría más, que lo distribute la propia sony.

Que dices que te vas a comprar la xbox360 por el Gow 3??? Pero si el Gow 3 lo sacan solo para la PS3!!
En que mundo vives!!??? xDDDDD

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Dame un enlace a esa noticia de la confirmacion de KH3 para Ps3 que hasta donde yo se todo lo hablado son supociciones de los usuarios.
Aquí tienes. Pero no hace falta fuentes, ya que, después de todo, square-enix lleva muchisimo tiempo con sony, lo de ffXIII seguro que microsoft a pagado millones para que el juego esté en su catalogo, porque debe de estar desesperado porque sus exclusivos no le llegan ni a la punta de los zapatos de las exclusividades de PS3, y daría lo que fuese por una exclusividad buena de ps3.
Creo que kh, es una franquicia que nunca se separará de playstation, porque ya han sido muchas las franquicias que está compartiendo con xbox360, y kh es una importante que las tres compañias, sony, square-enix y disney han trabajado muy bien.

De todas formas aquí te dejo un enlace:

http://legendsk.blogspot.com/2007/07...rrollando.html

Como??? Pero si God of war y KH3 ya están confirmados que van a ser exclusivos de PS3, y Gow faltaría más, que lo distribute la propia sony.

Que dices que te vas a comprar la xbox360 por el Gow 3??? Pero si el Gow 3 lo sacan solo para la PS3!!
En que mundo vives!!??? xDDDDD

En que mundo vives tu? Sabes que GOW, ademas de God Of War, tambien significa Gears Of War? xDDD

En que mundo vives tu? Sabes que GOW, ademas de God Of War, tambien significa Gears Of War? xDDD

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje

Ups, es verdad. Lo siento!! xDDDDDD

Aquí tienes. Pero no hace falta fuentes, ya que, después de todo, square-enix lleva muchisimo tiempo con sony, lo de ffXIII seguro que microsoft a pagado millones para que el juego esté en su catalogo, porque debe de estar desesperado porque sus exclusivos no le llegan ni a la punta de los zapatos de las exclusividades de PS3, y daría lo que fuese por una exclusividad buena de ps3.
Creo que kh, es una franquicia que nunca se separará de playstation, porque ya han sido muchas las franquicias que está compartiendo con xbox360, y kh es una importante que las tres compañias, sony, square-enix y disney han trabajado muy bien.

De todas formas aquí te dejo un enlace:

http://legendsk.blogspot.com/2007/07...rrollando.html

Si cierto, square enix lleva mucho tiempo con sony, pero ya has visto como por mucho tiempo que lleven juntas dos compañias el dinero lo puede cambiar todo. Mira, FF creo que para square y para sony es mucho mas importante que KH (es mi opinion) y si microsoft a conseguido que el XIII pierda la exclusividad creo que puede hacerlo tambien con el KH. De todas formas aun no hay imagenes ni nada del KHIII, asi que veo muy raro que salga mañana nada sobre ello, aunque visto lo visto me espero ya cualquier cosa.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn