2.4 en el E3

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues eso,que estaria bien que aparte del autobombo tambien hablaran de sus fallos,no?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
yo solo lo digo porque no creo que sea el unico que tiene internet solo para jugar,y son 60 eurazos al mes,si una actualizacion te deja sin opcion de meterte al network durante una semana son 15 de cuota de internet malgastados,asi que al menos una disculpa creo que no estaria mal ya que apenas comentaron nada en la web oficial(y mucho menos se disculparon)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Troll!!!! No se diga mas!!! Solo alguien Troll pensaria que un evento como el E3 se debe usar para algo asi
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
pido disculpas ,todavia estoy alterado con lo de FF ,en cuanto a lo que posteaste ,no creo que deberian "explicar" nada mas bien deberian mirar a futuro y dejar los errores en el pasado ,y otra vez disculpas no suelo ser asi de grocero.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Mira no se ni que demonios es eso de Troll,pero el caso es que ni el E3 ni su web oficial...
Cual es el sitio y el lugar para sony?
Vendran a nuestras casas amables tipos disfrazados de ps3 a disculparse? O decidiran sacar Home antes de 2021 como metodo de compensacion?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
yo solo lo digo porque no creo que sea el unico que tiene internet solo para jugar,y son 60 eurazos al mes,si una actualizacion te deja sin opcion de meterte al network durante una semana son 15 de cuota de internet malgastados,asi que al menos una disculpa creo que no estaria mal ya que apenas comentaron nada en la web oficial(y mucho menos se disculparon)
¿?¿?¿?¿?¿? Sorry, I don't understand... :ein:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
En ese caso sorry,pero eske necesito kejarme un rato para kedarme agusto,que entre los retrasos de home,lo de la 2.4 y ahora lo de FFXIII...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y eso como para que? troll..
el unico troll eres tu...cmo le dces troll si solamente esta comentando algo?...t ofendio? t molesto?...NO verdad?...entonces deja de andar insultando pq el unico troll, a mi parecer, eres tu...

respondiendo al autor del post...no creo...el E3 es para comentar y dar a conocer grandes virtudes de las consolas, nuevos juegos, etc...no creo q la usen para realzar el fracaso de esa actualizacion

salu2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Dejad ya lo de troll,que primero no me ofende,y segundo me parece el insulto mas absurdo de la historia
--- [ Añadido ] -----
Ademas,los Trolls de siempre han molado,tienen mala leche y david el gnomo se cagaba al verlos xDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
el unico troll eres tu...cmo le dces troll si solamente esta comentando algo?...t ofendio? t molesto?...NO verdad?...entonces deja de andar insultando pq el unico troll, a mi parecer, eres tu...

respondiendo al autor del post...no creo...el E3 es para comentar y dar a conocer grandes virtudes de las consolas, nuevos juegos, etc...no creo q la usen para realzar el fracaso de esa actualizacion

salu2
Primero que la cosa no era con tigo ,segundo yo me disculpe y tercero que es lo que estas haciendo tu? ... aplicate
 
Superior