2.4 en el E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y eso como para que? troll..

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
el unico troll eres tu...cmo le dces troll si solamente esta comentando algo?...t ofendio? t molesto?...NO verdad?...entonces deja de andar insultando pq el unico troll, a mi parecer, eres tu...

respondiendo al autor del post...no creo...el E3 es para comentar y dar a conocer grandes virtudes de las consolas, nuevos juegos, etc...no creo q la usen para realzar el fracaso de esa actualizacion

salu2

el unico troll eres tu...cmo le dces troll si solamente esta comentando algo?...t ofendio? t molesto?...NO verdad?...entonces deja de andar insultando pq el unico troll, a mi parecer, eres tu...

respondiendo al autor del post...no creo...el E3 es para comentar y dar a conocer grandes virtudes de las consolas, nuevos juegos, etc...no creo q la usen para realzar el fracaso de esa actualizacion

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Primero que la cosa no era con tigo ,segundo yo me disculpe y tercero que es lo que estas haciendo tu? ... aplicate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn