Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El presidente de Sony no ve a la consola de Nintendo como competencia directa de PlayStation 3.


[Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia"]
Para bien o para mal, parece que ni Sony ni Microsoft ven a Nintendo Wii como una rival de sus consolas apodadas next-gen. Será por su catálogo de juegos, por su perfil de jugadores o vete a saber por qué, pero la consola de Nintendo parece ser más “complementaria” que “competidora” de estas consolas; al menos eso dicen.
El último en pronunciarse sobre esta “comparativa” ha sido Howard Stringer, presidente de Sony, que en una conferencia celebrada la pasada semana en Estados Unidos, comentó que tanto el formato Blu-ray como su acceso completo a Internet hacen de PlayStation 3 un caso aparte, algo que no tiene Wii y que por lo tanto no puede ser considerada competencia.

“He jugado con Nintendo Wii. No la veo como un competidora”, comentó Stringer según publica Reuters, quien añadió: “No es más que un aparato de juegos costoso. Estamos vendiendo un montón de PlayStation 3 ahora y es todavía la mejor manera de comprar un reproductor de Blu-ray.



ustedes que opinan de lo que menciono el presidente de "SONY"
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo opino que como ven la "batalla" perdida (en cuanto a ventas), pues intentan dejar a Wii a parte.

Pero es normal, son directivos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo opino q es la verdad no es una consola es un Jueguete Caro
¿Y por que un juguete caro no es una consola? ¿Dirias que PS2 no es una consola por ser tecnologia barata que se vende a 130 euros?

Las consolas son juguetes en el fondo, pero con mas posibilidades.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
es obvio que wii no es batalla, asi de siimple, y los de microsoft se creen superiores que todo, claro teniendo dinero como no sentirse el mejor an de pensar los pendejos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es obvio que wii no es batalla, asi de siimple, y los de microsoft se creen superiores que todo, claro teniendo dinero como no sentirse el mejor an de pensar los pendejos
calmado yo se que esos weyes le pegan duro a nomas aserse weyes si no saben con quien se meten asi que si siguen comprando sus juegos es como quererlo hacerlo mas culero me refiero al wii
a ver si me
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien pensaria lo mismo que este Presidente de SONY, ya que Wii no lo veo como la Competencia de las Grandiosas Next-Gen PS3 y 360.

Wii es una consola que desde el principio nacio para alimentar de diversion a la familia, pero no para hardcore gamer como algunos de nosotros.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
¿Y por que un juguete caro no es una consola? ¿Dirias que PS2 no es una consola por ser tecnologia barata que se vende a 130 euros?

Las consolas son juguetes en el fondo, pero con mas posibilidades.
Eres Nintendero? digo q es un juguete xq su catalogo esta repleto de juegos infantiles ademas tiene una estetica aniñada ( lo digo por los miis)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Eres Nintendero? digo q es un juguete xq su catalogo esta repleto de juegos infantiles ademas tiene una estetica aniñada ( lo digo por los miis)
¿Que soy que? No me van las etiquetas, soy de los juegos que me gustan.

Y en cuanto a los juegos infantiles... tu compras lo que quieres. Nadie me ha obligado a comprar un juego con la consola (excepto el Wii Sports, jejeje). Y muchas veces por ser la estetica infantil se cree que el contenido tambien lo es.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Eres Nintendero? digo q es un juguete xq su catalogo esta repleto de juegos infantiles ademas tiene una estetica aniñada ( lo digo por los miis)
¿Que soy que? No me van las etiquetas, soy de los juegos que me gustan.

Y en cuanto a los juegos infantiles... tu compras lo que quieres. Nadie me ha obligado a comprar un juego con la consola (excepto el Wii Sports, jejeje). Y muchas veces por ser la estetica infantil se cree que el contenido tambien lo es.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
yo estoy de acuerdo, soy de argentina y la nintendo wii cuesta como una play 3 lo que para mi es una exageracion para una consola que tiene casi los mismos graficos de PS2 y un poco mas

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo pienso que este hombre, como directivo que es, tendría que tener más respeto por los demás y demás compañías. Todos somos los primeros a la hora de exigir respeto pero pocos respetamos lo de los demás. Estoy de acuerdo con él en que la wii no es competencia sino, más bien, se complementaría, pero hay que guardar las formas. Imaginaos que la ps3 fuera la peor consola ya aun así nos gustase, no nos gustaría que nos trataran como basura diciendo que nuestra consola es un aparato, ¿verdad?
Acordemonos de que tan importante es saber ganar como saber perder, porque los Nintenderos jugaran con juegos de niños pero con comentarios como el de ese hombre y algunos otros los que parecemos niños somos nosotros.
Es mi opinión, puedo estar equivocado.
 
Superior