Howard Stringer: "Wii es un aparato de juego costoso. No es competencia" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eres Nintendero? digo q es un juguete xq su catalogo esta repleto de juegos infantiles ademas tiene una estetica aniñada ( lo digo por los miis)

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
¿Que soy que? No me van las etiquetas, soy de los juegos que me gustan.

Y en cuanto a los juegos infantiles... tu compras lo que quieres. Nadie me ha obligado a comprar un juego con la consola (excepto el Wii Sports, jejeje). Y muchas veces por ser la estetica infantil se cree que el contenido tambien lo es.
Pues yo pienso que este hombre, como directivo que es, tendría que tener más respeto por los demás y demás compañías. Todos somos los primeros a la hora de exigir respeto pero pocos respetamos lo de los demás. Estoy de acuerdo con él en que la wii no es competencia sino, más bien, se complementaría, pero hay que guardar las formas. Imaginaos que la ps3 fuera la peor consola ya aun así nos gustase, no nos gustaría que nos trataran como basura diciendo que nuestra consola es un aparato, ¿verdad?
Acordemonos de que tan importante es saber ganar como saber perder, porque los Nintenderos jugaran con juegos de niños pero con comentarios como el de ese hombre y algunos otros los que parecemos niños somos nosotros.
Es mi opinión, puedo estar equivocado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn