informacion sobre yesasia

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el dia 2 de este mes compre el resistace fall of man en esta pagina y aun no a llegado, el tipo de envio lo puse en standar.

¿alguien sabe si existe un numero de informacion ho alguna direccion de correo electronico para informarme?

en correos dicen que necesitan un numero acabado en hk o algo asi, no se como conseguir ese numero, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

P.D. supongo que no sera nada, al igual se an quedao sin existencias y an tardado mas en mandarlo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Has comprado algo a una web con al que no sabes como contactar? Me parece recordar que Pac-man dijo que era una web seria, así que seguramente puede ser un fallo de correos o algo así (por eso yo solo compro contra reembolso).
De todas maneras, antes de hacer algo se mira que recursos te ofrecen si hay un problema (no cuando ya lo tienes).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He estado mirando la web de yesasia, no tengo pedidos así que no puedo saberlo, pero por lógica me imagino que la opción order tracking es el seguimiento de tu pedido, ahí puedes ver si ya ha sido enviado (en cuyo caso el problema es de correos) o aún no te han mandado nada.

SI hablas inglés pùedes contactarlos por teléfono:

Customer Service Support Telephone Number
Calling from North America

Toll Free within the Continental US : +1 866-440-8388
Toll Free In Canada : +1 866-468-0889

Monday through Friday: 24-hour Customer Service
Saturday and Sunday: 4:00pm - 12:30am (Pacific Standard Time)(GMT -8)


Calling from United Kingdom

Toll Free in UK : 0800-051-6800

Monday through Friday: 24-hour Customer Service
Saturday and Sunday: 12:00am - 8:30am (London Time)(GMT +0)


Calling from Japan

Toll Free In Japan : 00531-85-0118

Available from fixed lines only
Monday through Friday 9:00am - 5:00pm (Japan Time)(GMT +9)


Calling from the rest of the World

Phone in Hong Kong : +852 2522-1227

Monday through Friday: 24-hour Customer Service
Saturday, Sunday and Public Holidays: 08:00am - 4:30pm (Hong Kong Time)(GMT +8)
Y aquí, puedes escribirles.

Toda esta info la saqué de la web.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo hago compras on-line y siempre siempre te envia un MAIL a tu correo con toda la info, y numero de pedido, etc...

Desconozco si esa web se paga con Visa / contrareembolso...

Sé que gente han comprado a esa web y sin problemas, ademas venden los juegos muy baratos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
hoy me an mandado un email despues de que le escribiera yo uno y me an dicho que el paquete salio el dia 9 de febrero de sus almacenes y que ya tiene que estar a punto de llegar ya que son 12 dias laborables. al menos me quedo mas tranquilo ahora.
No los podre usar asta el 23 pero mas que nada era por saber que pasaba...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
te dan la opcion de pagar ho bien con visa o con paypal que es como e pagado yo.
¿por cierto si que envian un mail con el numero de envio pero ese numero no sirve para preguntar en correos ya que el numero que necesitas para informarte en correos tiene que acabar en HK (hong kong) alguien sabe si llamando a paypal ellos me lo podran proporcionar?
 
Superior