Fallo en mandos sixaxis

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Hola pues esta tarde me a pasado algo muy raro cuando me iva a poner a jugar enciendo la maquina y me salia los 2 mandos sin batería ni encendían ni nada y los tenia cargados los 2 completamente y los ponía a cargar y al rato se apagaban y me salia que estaba cargados pero le quitaba el cable y se apagaban ahora mismo estoy jugando y parece que va bien pero no me fió tengo 1 funcionando y el otro cargando
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
A mi me ha pasado lo mismo ahora, llego a casa voy a ponerme a jugar y me pasa eso. No es por sobrecarga porq ayer mismo estuve jgando asiq no estan ni sobrecargaos ni descagados.

Me puedes decir como has solucionado el problema?? xq mis mandos no se encienden si no es por cable. De momento voy a dejarlo cargando pero es muy raro esto que ha pasao.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
probad a darle al boton de reset del mando y volver a sincronizarlos con la play3
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
19
Karma
1
a mi tambien me paso. pero lo raro de todo esque al dia siguiente los cojo y estan bien, le doy al boton PS y enciende la ps3. sera que yo los cargo antes de que se gaste la bateria y se sobrecarga.
 
Superior