Wii no es un competidor para ps3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Un artículo publicado por Bloomberg hoy llega a la conclusión de que la PS3 "está ganando terreno" en la Xbox 360. El artículo cita a la PS3 como la capacidad de un Blu-ray y el software reproductor exclusivas tales como Metal Gear Solid 4 y LittleBigPlanet como razones por las que va a "mantener su liderazgo" después de outselling los 360 en los cinco primeros meses de 2008. Según el Grupo NPD, la PS3 se vende 1,2 millones de unidades, mientras que los 360 vendidos 1,12 millones de unidades. Por supuesto, Microsoft no está a punto de abandonar tan fácilmente. Cuando se le preguntó por la PS3 de dominio sobre los 360 en lo que va de año, Microsoft portavoz David Dennis reivindica la raza es "lejos de haber terminado y estamos seguros de que tenemos una estrategia ganadora."


El más controvertidos comentarios en el artículo, sin embargo, se hicieron CEO de Sony Howard Stringer en una conferencia de prensa la semana pasada en relación con otro competidor: "He jugado un Nintendo Wii, no la veo como un competidor. Se trata de más de un nicho caro dispositivo de juego. " Nintendo no ha respondido a la actual Stringer declaraciones. La idea de la PS3 y la Wii dirigidos a diferentes mercados no es una idea nueva aunque. Ya en 2006, de Nintendo Shigeru Miyamoto afirmó que la PS3 no está en competencia con la Revolución.

VIA: PS3FANBOY
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Claro que no es rival, a esa aparato no se le puede llamar consola, lo unico que se rescata es su mando y que se le puede instalar Mac OS pero pff.. ¿Quien dijo que era rival? Se dice que apenas y supera los graficos de Xbox 1, o de N64 no recuerdo xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Traducciones indias de google...no se entienden nada. Ademas nada nuevo ya se sabe que wii no es de nueva generacion.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿PS3 Fanboy? Con eso me lo dices todo XD
Y no digo que PS3 no sea mejor gráfica y técnicamente, es simplemente que te acabas cansando de oír siempre lo mismo.

En lugar de intentar desprestigiar a la Wii, la mayoría de nosotros deberíamos estar contentos, ya que Wii ha conseguido que gente que no tocaría una consola ni con un palo entre poco a poco en el mundo del videojuego, aunque sea de la mano de Nintendo. Y eso, "queridos amigos", nos beneficia a TODOS. Cuanta más demanda de juegos y consolas haya, más se esmerarán en crear mejores títulos. En definitiva dos cosas, primero más competencia en el mundo del videojuego, cosa que beneficia a los compradores, y además, RECONOCIMIENTO por parte de la sociedad como una cultura (la del videojuego) no tan distante como lo era hace unos años, sino como algo palpable que todos o casi todos tenemos a mano en nuestro día a día.

Pero claro, es más bonito decir que el online de la 360 es de pago y la Wii no tiene gráficos. Ya cansáis, en serio. Por una vez deberíais ver las cosas positivas que nos ha traído esta competencia en vez de cerraros en que vuestra (o mi) PS3 es mejor.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Traducciones indias de google...no se entienden nada. Ademas nada nuevo ya se sabe que wii no es de nueva generacion.
Pero se vende como churros, a la compañía les importa un carajo que sea de la next-gen o de la future-gen, como si es del año 89, mientras vendan...

Para mí, Wii es la clara triunfadora de la next-gen, se mantiene al margen con una consola mediocre que ha sido capaza de vender consolas y juegos en cantidades desorbitadas.

Aún así, yo me quedo con la ps3, bien poco me importa lo que se pueda enriquecer una compañia, yo lo que quiero es disfrutar jugando y eso solo lo consigo con la Ps3, ni wii ni X360 tiene el catalogo que busco.

Estoy totalmente desacuerdo con que la Wii no es de está generacion, es de esta generacion, pero a su manera.:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
¿PS3 Fanboy? Con eso me lo dices todo XD
Y no digo que PS3 no sea mejor gráfica y técnicamente, es simplemente que te acabas cansando de oír siempre lo mismo.

En lugar de intentar desprestigiar a la Wii, la mayoría de nosotros deberíamos estar contentos, ya que Wii ha conseguido que gente que no tocaría una consola ni con un palo entre poco a poco en el mundo del videojuego, aunque sea de la mano de Nintendo. Y eso, "queridos amigos", nos beneficia a TODOS. Cuanta más demanda de juegos y consolas haya, más se esmerarán en crear mejores títulos. En definitiva dos cosas, primero más competencia en el mundo del videojuego, cosa que beneficia a los compradores, y además, RECONOCIMIENTO por parte de la sociedad como una cultura (la del videojuego) no tan distante como lo era hace unos años, sino como algo palpable que todos o casi todos tenemos a mano en nuestro día a día.

Pero claro, es más bonito decir que el online de la 360 es de pago y la Wii no tiene gráficos. Ya cansáis, en serio. Por una vez deberíais ver las cosas positivas que nos ha traído esta competencia en vez de cerraros en que vuestra (o mi) PS3 es mejor.
coincido con vos, mientras mas competencia haya, mejor para todos nosotros. eso significa mas juegos, mas novedades en cada consola y menores precios... porque por ejemplo, la play 3 decian que la vendian a un valor menor al costo de fabrica para poder competir.... si existiera la play 3... la venderian al triple y la tendriamos que pagar ese precio, porque seria la unica.....

slds
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Samojlova no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Tened en cuenta que Wii y PS3 van dirigidas a dos publicos totalmente diferentes, casi opuestos. Yo tengo las dos en mi casa y esta claro, cuando juego yo solo lo hago a la PS3. Cuando juego con mi mujer o con amigos que vienen a casa lo hago con la Wii, y te aseguro que no hay ni punto de comparacion...

Hasta mis suegros se han comprado una Wii, y se echan unas risas jugando. Ni de broma harian eso con una PS3!!!

Es otro concepto al cual hay que agradecerle que mucha gente que jamas ha tocado el mando de una consola (como puede ser mi suegra!) se eche unas risas y se vicie como el que mas con un videojuego!

Viva Wii y viva PS3!!!! Ah! y PSP tambien! ;)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
El caso es que Wii vende mas que Xbox 360 y Ps3...

Pero claro sk respecto a precio en su momento era la mas accesible y que en Japon Todos tiene una Wii acompañando a sus pS3 o sus Xbox 360 pero por mucho que se venda los graficos no valen...y si sera muy divertida pero esa diversion se acaba cuando ves a algun amigo jugar a un verdadero juego de nueva generacion en su ps3 o xbox 360 :D:D

Salu2 a todos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
las ventas de wii y las demas lo dicen todo, bueno todo no, no dicen que venden tanto porque las piratean sino me gustaria saber cuanto venderian si no se pudieran piratear. la ps3 sin poder hacerse eso sigue vendiendo y compitiendo con las demas en desventaja.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Claro que no es rival, a esa aparato no se le puede llamar consola, lo unico que se rescata es su mando y que se le puede instalar Mac OS pero pff.. ¿Quien dijo que era rival? Se dice que apenas y supera los graficos de Xbox 1, o de N64 no recuerdo xD
Yo la tenia y la vendi y ahora me doy asco a mi mismo por haberla tenido
lo q si tiene el motor grafico de gamecube sin llegar al de PS2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...la comparacion no existe...simplemente wii es una plataforma de entretenimiento amigo-familiar, osea, pa partirtela con los colegas, o como decia el compi, para que personas que nunca habian utilizado una consola se animen...compararla con la ps3 es casi un pecado, play3 esta por encima de todo, por lo menos en actitud a la larga, actualizaciones, free network...very very important...y muchas cosas que veremos a futuro, seguro¡¡¡¡¡, o espero¡¡¡¡....saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tengo la wii i la ps3, la wii siempre estara para zeldas super smash bros mario karts etc...etc... y la ps3 para todo lo demas.

QUIERO NUEVO CHAMPIONS OF NORATH PARA PS3!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no puedes comparar la wii con la ps3...eso es como comparar en el futbol decir quien es mejor entre messi y puyol....no juega en la misma posicion..son diferentes.
lo mismo pasa con wii y play 3...no tiene nada que ver en uso ni en jugabilidad ni nada....puedes comparar consolas del mismo estilo como ps3 y xbox
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo la tenia y la vendi y ahora me doy asco a mi mismo por haberla tenido
lo q si tiene el motor grafico de gamecube sin llegar al de PS2
Una consola no tiene de por si un motor grafico. Se programa uno para usarlo con un juego en concreto.

Y si por casualidad lo que querias decir es que PS2 tiene mas potencial grafico que GameCube o Wii te equivocas. La GPU de la GameCube ya era superior a la de PS2 (y Wii obviamente un poco mejor).
 
Superior