Wii no es un competidor para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Claro que no es rival, a esa aparato no se le puede llamar consola, lo unico que se rescata es su mando y que se le puede instalar Mac OS pero pff.. ¿Quien dijo que era rival? Se dice que apenas y supera los graficos de Xbox 1, o de N64 no recuerdo xD

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
Yo la tenia y la vendi y ahora me doy asco a mi mismo por haberla tenido
lo q si tiene el motor grafico de gamecube sin llegar al de PS2
...la comparacion no existe...simplemente wii es una plataforma de entretenimiento amigo-familiar, osea, pa partirtela con los colegas, o como decia el compi, para que personas que nunca habian utilizado una consola se animen...compararla con la ps3 es casi un pecado, play3 esta por encima de todo, por lo menos en actitud a la larga, actualizaciones, free network...very very important...y muchas cosas que veremos a futuro, seguro¡¡¡¡¡, o espero¡¡¡¡....saludos
no puedes comparar la wii con la ps3...eso es como comparar en el futbol decir quien es mejor entre messi y puyol....no juega en la misma posicion..son diferentes.
lo mismo pasa con wii y play 3...no tiene nada que ver en uso ni en jugabilidad ni nada....puedes comparar consolas del mismo estilo como ps3 y xbox

Yo la tenia y la vendi y ahora me doy asco a mi mismo por haberla tenido
lo q si tiene el motor grafico de gamecube sin llegar al de PS2

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Una consola no tiene de por si un motor grafico. Se programa uno para usarlo con un juego en concreto.

Y si por casualidad lo que querias decir es que PS2 tiene mas potencial grafico que GameCube o Wii te equivocas. La GPU de la GameCube ya era superior a la de PS2 (y Wii obviamente un poco mejor).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn