Susto PS3

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola, ya me ha pasado muchas veces que cuando estoy jugando al GTA IV se me clava el juego por unos pocos segundos, pero se sigue escuxando la música, el sonido del coche, etc.

Esto que puede ser?
Puede pasarle algo a mi PS3?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ten cuidado con ello, te lo digo solo para aconsejarte y para que sepas lo que puede suceder. Al pasar eso tienes peligro de que se te joda el Lector asi que ten mucho cuidado.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
A mi amigo lo que le pasaba es que mientras estaba viendo la tele el personaje del GTA IV (Nico Bellic) se quedaba pillado unos cuantos segundos, desde entonces no se intentó ver la tele otra vez, por si se le jode.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pero entonces que hago?

Ami me pasa a veces mientras voy en coche hablando con otro porque sea una misión, o cuando ando que estoy hablando con movil, esque es inevitable.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no jueges.. o alquila un GTA IV y mira aver si te pasa tambien con ese, si te va bien ya sabes, a comprarse otro :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Exactamente lo que te han dicho, o tambien busca a un amigo tuyo que tenga GTA IV y pruebalo en tu PS3 haber que sucede.

Siempre lo he dicho, mejor prevenir que lamentar. Despues andaras diciendo que se te ha jodido el Lector creando un nuevo tema en este mismo Foro.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No es por nada pero lo de ver la tele es algo normal cuando enciendes la tele tarda unos pokillos Segundos en cargarse " NO SE QEDA PILLADO" lo se porque he jugado en bastantes ps3 y lo de la tel es algo normal.

Luego tu problema puede ser por el lector o simplemente que el juego no se instalo correctamente o vete tu a saber tb puede ser por algun rayajo(los blu-ray son inrrallables??? esk me lo han contado pero no me lo acabo de creer)

Saludos y mucha suerte ojala se te arregle el problema
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puede ser que el cd esta sucio o puede que la lente este sucia ,tambien puede ser por que el cd esta rallado o tambien por que la lente ya no funciona muy bien.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
eso suele pasar aveces ami tambien me pasa y el juego es nuevo de trincas simplemente pasa cuando llevas bastante tiempo jugando a la ps3 y se calienta suficiente, tambien me ha pasado en la ps2 con el gta san andreas, asi que no creo que sea algo del otro mundo, ni peligroso, si me equivoco que alguien me corriga otra cosa podria ser que se te quema la lente de la ps3 por estar todo el tiempo encendida y se te queda la pantalla congelada pero eso es diferente.
saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
(los blu-ray son inrrallables??? esk me lo han contado pero no me lo acabo de creer)

Saludos y mucha suerte ojala se te arregle el problema
jaja, lo de que son inrayables es que no se rayan con suciedad o que tienen dificultad en hacerlo, si lo rayas con un cutter te digo que se raya xd

con respecto a eso, no creo que sea del lector si no te pasa en otros juegos, probablemente sea porque se haya instalado mal la instalacion, vuelve a instalarla y si sigue prueba otro juego de GTA IV, si por casualidad fuese el lector, prueba ese GTA en otra play para averiguarlo.
 
Superior