Susto PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eso suele pasar aveces ami tambien me pasa y el juego es nuevo de trincas simplemente pasa cuando llevas bastante tiempo jugando a la ps3 y se calienta suficiente, tambien me ha pasado en la ps2 con el gta san andreas, asi que no creo que sea algo del otro mundo, ni peligroso, si me equivoco que alguien me corriga otra cosa podria ser que se te quema la lente de la ps3 por estar todo el tiempo encendida y se te queda la pantalla congelada pero eso es diferente.
saludos!

(los blu-ray son inrrallables??? esk me lo han contado pero no me lo acabo de creer)

Saludos y mucha suerte ojala se te arregle el problema

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
jaja, lo de que son inrayables es que no se rayan con suciedad o que tienen dificultad en hacerlo, si lo rayas con un cutter te digo que se raya xd

con respecto a eso, no creo que sea del lector si no te pasa en otros juegos, probablemente sea porque se haya instalado mal la instalacion, vuelve a instalarla y si sigue prueba otro juego de GTA IV, si por casualidad fuese el lector, prueba ese GTA en otra play para averiguarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn