PS3 rota? no lee nada

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Hola, el otro dia jugando al Gta4 la imagen se quedo congelada y no tube otra opcion que apagarla. No la he probado hasta hoy... y cual es mi sorpresa cuando veo que ahora no lee nada, ni otros juegos ni cds ni nada. es decir la cosa esta en el lector creo yo... tengo el ticket de compra y aun esta en garantia que hago???? compro un limpiador de lectores aver ke tal? o ke.

gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
puedes ser el lector de Cd pero nose.. lei en un pos tayer aqui que a uno se le rempio su segunda ps3 y la primera fue por desconectarla asique nose.. alguien que sepa mas sobre esto tal vez te diga que le ha pasado
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Llama al SAT (902102102) y te ahorras el dinero del limpiador de lentes que no te va a servir para nada. Lo siento pero tu lector a muerto. Animo y a ver si te la recambian pronto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio si tienes el tiquet ni limiador ni hostias vete volando a la tienda. Si no pues al SAT o mirarte un tutorial para cambiar la lente tu mismo...si te atreves aqui en el foro hay uno.
 
M

Miembro eliminado 48722

Si, creo que el lector se te ha roto. a mi me pasó lo mismo, estaba jugando al GTA IV y cuando estaba cargando una partida se quedó cogida y la apague desde la parte de alante y cuando volví a encenderla........no leía ningun tipo de disco.
Yo la tengo en el SAT. lo siento tío.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
jo pues ke gracia. y si me vuelve a pasar como la apag0?

ah en la tienda no me la van a cambiar no? tengo ke llamar obligatoriamente al sat?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
lo que te a dicho cloud si no quieres que te tarde 3 o 4 meses. y te es mas rentable gastarte 50 € en un lector nuevo pasate por mi hilo que esta aqui abajo y lo arreglas en un ratito.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Si no te la cambian en la tiend pues la trendas que enviar al SAT, debes llamar al 902 102 102 y ellos te diran que hazer, si tu ps3 es de 40 gb como minimo un mes y si es de 60 gb como minimo 3 meses.

saludos y suerte
 
Superior