PSN ID actualmente disponible

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Aquí hay una excelente característica que ALGUNOS de ustedes han estado Esperando con interés - una manera oficial para mostrar su ID de PSN en varios sitios web. Obviamente, usted necesita tener una cuenta PSN. Usted también tendrá que firmar para obtener una cuenta de PlayStation Underground y si no ya tiene uno. . Con vínculos a las dos de ellos juntos le permitirán el acceso a la red de la consola PlayStation portátil de identificación. El PSN portátiles ID "es un resumen visual de su cuenta de PLAYSTATION ® Network, incluyendo su Avatar," Acerca de mí "mensaje de identificación y en línea." Incluso existe un código HTML proporcionado por usted para mostrar esta información siempre que sea usted, por favor.
También puede acceder ahora a tu lista de amigos a través de la PSU - además de la información en su portátil, podrás ver su estado en línea. También puede ahora Acceder a tu lista de amigos a través de la PSU - además de la información en su Portátil, podrás ver su estado en línea. Si en línea, usted puede ver su comentario o estado juego y lo que se está reproduciendo. Si en línea, usted puede ver su comentario o estado juego y lo que se está REPRODUCIENDO. Si están fuera de línea, se puede ver la fecha de la última línea. Si Están fuera de línea, se puede ver la fecha de la última línea. En este momento, no se puede gestionar tu lista de amigos a través de la PSU. En este momento, no se puede gestionar tu lista de amigos a través de la PSU. Entonces, ¿qué estás esperando? Entonces, ¿qué estás Esperando? Aqui es el vinculo apra regustrarse.

https://secureus.playstation.com/Registration/SignIn?src=account&url=/Registration/PSNL/LinkAccounts


Via: ps3fanboy
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
No entiendo qué quieres decir.
--- [ Añadido ] -----
Se ha traducido directamente usando un traductor online y el sentido de la información no tiene relación alguna. Una pena publicar esto, vamos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi no entender mierda alguna, yo tu colgar en arbol por imposible mensaje poner.

PD. A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esto es para que coloques en tu Firma tu linea de Playstation Network, es decir, aparecera tu Avatar (de PSN) tu Nombre de Usuario (de PSN) y tu Nombre real.
 
Superior