La lente no reconoce los juegos:

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Hola a todos. Escribo para dar una solución al dichoso problema de la lente, que no reconoce los juegos pese a q la luz azul se encuentra encendida.

El blue-ray es un formato que gira a muchas revoluciones por minuto, hecho por el cual el software interno se colapsa, y hace que el aparato que hace girar no gire. Por esto la consola no es capaz de leer los discos. Si tu consola es capaz de leer dvd o cd, pero no blue-ray, ya sabemos a que se debe.

Por lo visto Sony pretende sacar una nueva actualización del sistema operativo para finales de año que pretenda solventar dicho error. Espero que le sirva a alguien.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Tuve que mandar mi PS3 al SAT hace 2 semanas, con ese mismo problema. fue el chico que me atewndió el que me lo dijo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que el problema a la hora de reconocer los juegos sea ese, no lo discuto. pero lo de que sacarian una actualización a finales de año, me parec que no es real. aparte de ilogico, ya que si ese problema se solventara con la salida de un firmware, lo habrian sacado ya, y no tardarian tanto. ya que no creo que les interese que todos los dias reciban varias consolas en el servicio tecnico.

..creo..


Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
No puede ser cierto.

El blu-ray tiene una densidad de datos mucho mayor. La velocidad de giro no tiene por que aumentar para conseguir transferencias más altas que en un CD/DVD.

Confundes el rotor con el laser.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira,el BluRay solo tiene una velocidad de giro,es decir el rotor que lo gira,solo tiene como 1 velocidad para girar,mientras que cuando metes DVD o CD ,tienen diferentes velocidad para girar los discos...yo creo que es por esto..nada mas..aunque puede ser del Firmware,laser y de cualquier cacharrito del monton que tiene la PS3 por dentro...

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo leí que el Blu-Ray solo se puede leer al 5X mientrass que los CD o DVD a 40X, igual es por eso
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Mira,el BluRay solo tiene una velocidad de giro,es decir el rotor que lo gira,solo tiene como 1 velocidad para girar,mientras que cuando metes DVD o CD ,tienen diferentes velocidad para girar los discos...yo creo que es por esto..nada mas..aunque puede ser del Firmware,laser y de cualquier cacharrito del monton que tiene la PS3 por dentro...

Salu2
No, el BD, tiene una velocidad constante de lectura. Pero eso no tiene por que hacer que gire igual si la densidad de información varía con el radio.

Tendría que mirar que hace el BD con la redundancia y esas cosas, pero lo lógico es pensar que el BD en concreto gira más despacio cuando lee el borde o que guarda la redundancia allí.

Un BD se lee a una velocidad constante de 54 mbps (en la ps3 es 2x) sea a la altura que sea del disco y un dvd 16x es incapaz de leer a 16x en el centro.

BD 2x = 54mbps
DVD 1x= 11.08 Mbps (en el borde)
 
Superior