Ayuda con mi consola

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Saludos tengo un problema con mi consola,

acabo de actualizarla para poder jugar RESISTANCE pero no recuerdo cual actualizacion se bajo, bueno lo cierto es q cuando se termino de descargar y se reinicio la consola no tuve mas video en el televisor.

Mis salida de video es de COMPONENTE y si se logra escuchar e sonido de bienvenida pero no aparece video. que puedo hacer?

ya intente prender la consola desde la misma consola dejando el dedo pegao y esperando los dos BIPS pero aun sigo con el problema.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si Actualizaste recientemente pues la que se te instalo fue la Version 2.41 ya que es la Disponible y la nueva.

Es demasiado raro que te ocurra esto, ya que se supone que esta version iva a arreglar todos los errores causados en la PS3, y al ver que te la puso mal pues lo siento por ti amigo, como desearia que a nadie le pasaran estas cosas, quita los cables y vuelvelos a colocar o ajustalos bien. Nose que decirte ya que esta un poco dificil.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
he intentado de todo, acabo de actulizarla en poco mas de 1 hora, no se q puedo hacer he intentado casi de todo y aun sigo sin señal en el televisor
q mas sugieren?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
cuales cables VGA? solo uso los cables q trae de fabrica, no tengo televisor de alta definicion ni nada :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Como te ha dicho el compañero de arriba haber que tal...

Si tienes otra TV en tu casa, intenta conectarla haber si te funciona.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
no amigo solo tengo esta tele en mi casa... lo q mas me intriga es q si hay sonido pero no hay video. se escucha el audio de bienvenida y puedo navegar por el menu pero a ciegas xq se escuchan los !TICK TICK!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuales cables VGA? solo uso los cables q trae de fabrica, no tengo televisor de alta definicion ni nada :(
Entoces porque dices que usas la salida por componentes, si el cable de to la vida es el RGB...
--- [ Añadido ] -----
Has mirado de que este bien conectado los cables? aprietalos bien.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
si brother los he sacado y metido como 10 veces ya, los he apretado tambien pero nada... no se q pueda estar pasando.

como reinicio la configuracion de video a ciegas? no se puede?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si brother los he sacado y metido como 10 veces ya, los he apretado tambien pero nada... no se q pueda estar pasando.

como reinicio la configuracion de video a ciegas? no se puede?
Has hecho bien lo de restaurarla? eso de mantener apretado 10 segundos el boton tactil? tu parala completamente desde atras tambien, luego le das al interruptor de atras y luego al tactil lo mantienes 10 segundos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Saludos tengo un problema con mi consola,

acabo de actualizarla para poder jugar RESISTANCE pero no recuerdo cual actualizacion se bajo, bueno lo cierto es q cuando se termino de descargar y se reinicio la consola no tuve mas video en el televisor.

Mis salida de video es de COMPONENTE y si se logra escuchar e sonido de bienvenida pero no aparece video. que puedo hacer?

ya intente prender la consola desde la misma consola dejando el dedo pegao y esperando los dos BIPS pero aun sigo con el problema.
me paso exactamente lo mismo
vi q la descarga iva por 50 y algo y la pantalla quedo en negro le di a too y no respondia me asuste que mi ps3 se algo...
la apage atras
y la prendi
iva normal
de una vez dio para intalar la 2.41 que ya habia descargado
la intale normal y bueno esta too normal pero cuando la intales cuando reinicie te tardara un poco y bueno la xmb en los juegos no me gusta es lenta y too...

bueno suerte no te asustes
 
Superior