Ayuda con mi consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si brother los he sacado y metido como 10 veces ya, los he apretado tambien pero nada... no se q pueda estar pasando.

como reinicio la configuracion de video a ciegas? no se puede?

Iniciado por freddyscs Ver Mensaje
Has hecho bien lo de restaurarla? eso de mantener apretado 10 segundos el boton tactil? tu parala completamente desde atras tambien, luego le das al interruptor de atras y luego al tactil lo mantienes 10 segundos.

Saludos tengo un problema con mi consola,

acabo de actualizarla para poder jugar RESISTANCE pero no recuerdo cual actualizacion se bajo, bueno lo cierto es q cuando se termino de descargar y se reinicio la consola no tuve mas video en el televisor.

Mis salida de video es de COMPONENTE y si se logra escuchar e sonido de bienvenida pero no aparece video. que puedo hacer?

ya intente prender la consola desde la misma consola dejando el dedo pegao y esperando los dos BIPS pero aun sigo con el problema.

Iniciado por freddyscs Ver Mensaje
me paso exactamente lo mismo
vi q la descarga iva por 50 y algo y la pantalla quedo en negro le di a too y no respondia me asuste que mi ps3 se algo...
la apage atras
y la prendi
iva normal
de una vez dio para intalar la 2.41 que ya habia descargado
la intale normal y bueno esta too normal pero cuando la intales cuando reinicie te tardara un poco y bueno la xmb en los juegos no me gusta es lenta y too...

bueno suerte no te asustes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn