servicio de sony en mexico

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
alguien sabe donde puedo llevar mi ps3 a componer en tabasco o en yucatan, se le jodio el lector y mi garantia no me la aceptan por q la compre en usa y dicen q es consola importada
ayuda porfavor no quiero estar todo el verano sin mi ps3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
lo siento amigo...mi consola tambien es de EUA lo que puedes hacer es llamar al sat de estados unidos...y la mandas para alla, eso si te tardaria un poco en regresarte tu consola

puedes buscar en donde arreglen computadoras alomeor ahi te puedan ayudar

salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues, si no quieres mandarla a E U, solo busca un servicio de sony, no te van a valer la garantia, pero no te cobran tan caro, de esos si hay en yucatan, checalos por internet, o en la pagina sony mexico,suerte con eso
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
eso pasa por comprarla importada, pero si la unica forma es mandarla a estados unidos, op mandarla a al mismo sat de mexico pero obviamente pagando la reparacion saludos y suerte men
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
eso pasa por comprarla importada, pero si la unica forma es mandarla a estados unidos, op mandarla a al mismo sat de mexico pero obviamente pagando la reparacion saludos y suerte men
Es que si no se compra importada sale muy cara. Mi ps3 me costo 450 usd (es la de 40 gigas), me la trajo un familiar de estados unidos y la otra vez que fui a wall-mart a comprar mi metal gear solid essencial collection, la ps3 (mismo modelo) estaba en 6980 pesos, la verdad es que sis e siente demasiado la diferencia del precio.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Porque no checas el tutorial sobre cambiar el lector tu mismo?
la friega seria donde encontrar las herramientas que es lo mas importante
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Es que si no se compra importada sale muy cara. Mi ps3 me costo 450 usd (es la de 40 gigas), me la trajo un familiar de estados unidos y la otra vez que fui a wall-mart a comprar mi metal gear solid essencial collection, la ps3 (mismo modelo) estaba en 6980 pesos, la verdad es que sis e siente demasiado la diferencia del precio.
Lo se amigo yo cuando me compre mi ps3 de 80gigas me costo 8000 pesos:buf::babas::babas:, casi se muere mi padre al ver semejante precio:buf:, pero lo bueno es q me compro mi negrita:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Lo se amigo yo cuando me compre mi ps3 de 80gigas me costo 8000 pesos:buf::babas::babas:, casi se muere mi padre al ver semejante precio:buf:, pero lo bueno es q me compro mi negrita:victoria:
Seee la mia le salio ami awelita en 8000 tmb jejeje me la regalo por eso ami casi ni me dolio, xD pero si el chavo se la trajeron de EU su familia y tiene alguien ahi, pues a mandarla para que ellos la manden a warranty xD saludos.
 
Superior