servicio de sony en mexico

Conversación publicada en el foro General

lo siento amigo...mi consola tambien es de EUA lo que puedes hacer es llamar al sat de estados unidos...y la mandas para alla, eso si te tardaria un poco en regresarte tu consola

puedes buscar en donde arreglen computadoras alomeor ahi te puedan ayudar

salu2

eso pasa por comprarla importada, pero si la unica forma es mandarla a estados unidos, op mandarla a al mismo sat de mexico pero obviamente pagando la reparacion saludos y suerte men

Es que si no se compra importada sale muy cara. Mi ps3 me costo 450 usd (es la de 40 gigas), me la trajo un familiar de estados unidos y la otra vez que fui a wall-mart a comprar mi metal gear solid essencial collection, la ps3 (mismo modelo) estaba en 6980 pesos, la verdad es que sis e siente demasiado la diferencia del precio.

Es que si no se compra importada sale muy cara. Mi ps3 me costo 450 usd (es la de 40 gigas), me la trajo un familiar de estados unidos y la otra vez que fui a wall-mart a comprar mi metal gear solid essencial collection, la ps3 (mismo modelo) estaba en 6980 pesos, la verdad es que sis e siente demasiado la diferencia del precio.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Lo se amigo yo cuando me compre mi ps3 de 80gigas me costo 8000 pesos, casi se muere mi padre al ver semejante precio, pero lo bueno es q me compro mi negrita

Lo se amigo yo cuando me compre mi ps3 de 80gigas me costo 8000 pesos, casi se muere mi padre al ver semejante precio, pero lo bueno es q me compro mi negrita

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
Seee la mia le salio ami awelita en 8000 tmb jejeje me la regalo por eso ami casi ni me dolio, xD pero si el chavo se la trajeron de EU su familia y tiene alguien ahi, pues a mandarla para que ellos la manden a warranty xD saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn