boton asoss

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola buenas a tods tengo una duda cual es el boton asoss? o algo asi me lo pide cuando tengo que hacer la conexion automatica gracias y un saludo y perdonad mi ignorancia que le voy hacer
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
si assos o assus o algo asi me dice que lo pulse durante unos segundos.cuando voy a conectar la ps3 por wifi es que no estoy seguro si es asi no se me pide que pulse un boton y no se cual es
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si yo tambien lo e visto cuando cuando vas acer la conexion inalambrica me parece pero lo e visto
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
si assos o assus o algo asi me dice que lo pulse durante unos segundos.cuando voy a conectar la ps3 por wifi es que no estoy seguro si es asi no se me pide que pulse un boton y no se cual es
No sera el boton "PS" si es ese, es el botón que hay en medio del Select y el Start con el icono de Playstation.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pero antes de que te salga lo de "assos" ay dos opciones a elegir me parece no me acuerdo tienes que ir por la otra opcion para acer lo del wifi
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
no no ese no es por que ya lo he intentado todo no es el ps. si alguien lo sabe que me lo diga es que ni en el manual viene
--- [ Añadido ] -----
es que intento conectarme mediante wifi por que de modo manual me salta un error y me dijeron por este foro que lo intentara de modo automatico y por eso pido ayuda con ese boton que me lo pide en modo automatico
--- [ Añadido ] -----
me parece que es aoss
--- [ Añadido ] -----
estoy mirando por internet y ya ha habido varios temas sobre este boton pero nadie sabe cual es.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo mas recomendable es que le des a la PS3 escanear redes, ya despues de que haya detectado una solo toca seleccionarla, ponerle el WEP si es que tiene y ya listo jejejeje.

Bueno ese hizo la mia.

Saludos
 
Superior