ps3 malograda?¿

Conversación publicada en el foro General

holas a todos estaba con mi ps3 normal y ayer en la noche la fui apagar directamente sin salir del juego, etnoces oi dia hubo corte de luz nose si sea eso ... aunke puede ser... la e vuelto a prender y intente entra al disco y normal cargo ( era gta) asta las imagenes pero d ahi se fue el sonido pro seguian las imagenes entonces la resetee y ahora no me reocnoce ningun disco sige funcionando nomrla solo eso y no me a salido ningun aviso de que el disco este mal que puede haber pasadoo ayudDAAAAAAAAAAAA

y no creen que hay otra causa, como estoy seguro que se me a roto el lector y no es otra cosa

Iniciado por jugador4 Ver Mensaje
Bueno hay un rumor que dice que Bill Gates esta pagando a una mujer congolesa por sus servicios de magia negra. Mediante esta sucia artimaña esta mandando energia negativa a todas las PS3 del mundo con el unico fin de destruirlas y que Microsoft domine el mundo!!!!

PD: es coña como supondreis xD. Mira en el 99% de los casos es el lector asi q no te comas el coco.
Si tienes dudas mejor mandala al SAT, ellos sabran que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn