ps3 malograda?¿

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
holas a todos estaba con mi ps3 normal y ayer en la noche la fui apagar directamente sin salir del juego, etnoces oi dia hubo corte de luz nose si sea eso ... aunke puede ser... la e vuelto a prender y intente entra al disco y normal cargo ( era gta) asta las imagenes pero d ahi se fue el sonido pro seguian las imagenes entonces la resetee y ahora no me reocnoce ningun disco sige funcionando nomrla solo eso y no me a salido ningun aviso de que el disco este mal que puede haber pasadoo ayudDAAAAAAAAAAAA
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues se te ha roto el lector, si todavia tienes la ps3 en garantia llama al sat y te daran una nueva
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
En efecto amigo un SAT en toda regla o cambiarle el lector por tu cuenta, peudes serguir un magnifico tutorial que hay en el foro para hacerlo si quieres
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Prueba con otro juego aver si te lo lee, sino te lo lee, se te ha jodido el lector, lo siento amigo :( llama al SAT y te la cambian
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tio escribe bien que no cuesta trabajo ok?
Respecto a la consola....llama al SAT y te la recojan.
Suerte y esperemos que no tengas que esperar mucho.

Un saludo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
R.I.P a tu lector campeon. Ya sabes lo q toca: SAT o hacerte el "manitas" xD
Suerte!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
y no creen que hay otra causa, como estoy seguro que se me a roto el lector y no es otra cosa
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
aa y otra cosa me puedo comprar un lector a 120 dolares y me lo mando a cambiar con un pata experto esta bien ese precio,xq creen que me a pasado :(
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
y no creen que hay otra causa, como estoy seguro que se me a roto el lector y no es otra cosa
Bueno hay un rumor que dice que Bill Gates esta pagando a una mujer congolesa por sus servicios de magia negra. Mediante esta sucia artimaña esta mandando energia negativa a todas las PS3 del mundo con el unico fin de destruirlas y que Microsoft domine el mundo!!!!

PD: es coña como supondreis xD. Mira en el 99% de los casos es el lector asi q no te comas el coco.
Si tienes dudas mejor mandala al SAT, ellos sabran que hacer
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
aa y otra cosa me puedo comprar un lector a 120 dolares y me lo mando a cambiar con un pata experto esta bien ese precio,xq creen que me a pasado :(
Tio no ignores a la gente y lee nuestros posts, ya te hemos comentado que puede ser el juego o tu lector, y que la unica solucion que hay es enviarla al SAT (y enviarla y que te devuelvan otra) o cambiar el lector TU manualmente,
ssaludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
que es eso

por curiosidad ¿me dices los ultimos 7 caracteres del codigo de barra de atras?



que kiere decir eso los utlimos 7 caracteres del codigo de barra de atras?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
es de estados unidos me la trajeron yo ivov en peru ps lo fregado es que mas me cuesta mandarla a usa pa arreglarla que comprar aca el lectro y pagar 30 dolares pa q me lo pongan.... me saldria en total 140 doalres es buen precio
--- [ Añadido ] -----
donde hay tutorial para cambiar mi lector... yo no se mucho de eso pero le voy a encargar eso a mi primo que es ingeniero y sabe de compus
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
es de estados unidos me la trajeron yo ivov en peru ps lo fregado es que mas me cuesta mandarla a usa pa arreglarla que comprar aca el lectro y pagar 30 dolares pa q me lo pongan.... me saldria en total 140 doalres es buen precio
--- [ Añadido ] -----
donde hay tutorial para cambiar mi lector... yo no se mucho de eso pero le voy a encargar eso a mi primo que es ingeniero y sabe de compus
quiero saberlo porque quiero saber si de verdad tienes la ps3 o nos estas tomando el pelo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Pues que mal que tu consola no lea los juegos, llama a sony y si te la arreglan ten mas cuidado la proxima vez :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Como ultimo recurso formatea el disco duro no sea que algun archivo este corrupto y tenga conflicto con el lector.

Recuerdo que en algunos casos el lector parecia jodido pero bajo linux funcionaa normalmente asi que formatea antes de mandarla al SAT y pasate a un pendrive las partidas que te interese guardar.

Un saludo y suerte
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
jajajajaj valla con la congoleña eesta espero que la mia se le pase jjajaja.
muy buena jajajajajajajajaja
 
Superior