ps3 malograda?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

aa y otra cosa me puedo comprar un lector a 120 dolares y me lo mando a cambiar con un pata experto esta bien ese precio,xq creen que me a pasado

Iniciado por jugador4 Ver Mensaje
Tio no ignores a la gente y lee nuestros posts, ya te hemos comentado que puede ser el juego o tu lector, y que la unica solucion que hay es enviarla al SAT (y enviarla y que te devuelvan otra) o cambiar el lector TU manualmente,
ssaludos
es de estados unidos me la trajeron yo ivov en peru ps lo fregado es que mas me cuesta mandarla a usa pa arreglarla que comprar aca el lectro y pagar 30 dolares pa q me lo pongan.... me saldria en total 140 doalres es buen precio
--- [ Añadido ] -----
donde hay tutorial para cambiar mi lector... yo no se mucho de eso pero le voy a encargar eso a mi primo que es ingeniero y sabe de compus

es de estados unidos me la trajeron yo ivov en peru ps lo fregado es que mas me cuesta mandarla a usa pa arreglarla que comprar aca el lectro y pagar 30 dolares pa q me lo pongan.... me saldria en total 140 doalres es buen precio
--- [ Añadido ] -----
donde hay tutorial para cambiar mi lector... yo no se mucho de eso pero le voy a encargar eso a mi primo que es ingeniero y sabe de compus

Iniciado por jugador4 Ver Mensaje
quiero saberlo porque quiero saber si de verdad tienes la ps3 o nos estas tomando el pelo
Como ultimo recurso formatea el disco duro no sea que algun archivo este corrupto y tenga conflicto con el lector.

Recuerdo que en algunos casos el lector parecia jodido pero bajo linux funcionaa normalmente asi que formatea antes de mandarla al SAT y pasate a un pendrive las partidas que te interese guardar.

Un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn