Para los que han sufrido rotura de lector

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Utilizábais DVD's o CD's en la PS3?
no, muy pocas veces o nunca 14 66.67%
bueno, a veces veía una peli, pasaba datos... 4 19.05%
si, con bastante frecuencia 3 14.29%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

hola, como todos sabemos, es el lector el principal fallo qe le ocurre a la ps3, y segun otros foros y amigos he visto qe gran cantidad de los afectados dicen haber utilizado la consola leyendo DVD's y CD's.

me gustaria (a los qe les a petado el lector) preguntaros si vosotros utilizábais muchos DVD's y CD's (pelis, datos...)

yo por mi parte pocas veces e metido un dvd (6 ó 7) y un cd menos.

muchas gracias y os dejo la encuesta
Mi PS3 es de 60Gb y si yo usaba la PS3 para ver peliculas, anime, oir musica, etc.

Y solo me duro 8 meses el lector, y como yo soy de Mexico no hay SAT y mi PS3 no entraba la garantia de Mexico nada mas las PS3 de 80 y 40 GB yo tube que cambiarselo jejejej y ya esta casi como nueva jejeje, y me lee bien los DVD y los juegos de PS2 y los CD de musica jejejee.

Saludos

Una pregunta sobre el tema. Los lectores nuevos, tienen dos lentes? una para BD y otra para cds y demas? o es cosa mia?

Iniciado por gourangax Ver Mensaje
tienen una sola lente, pero varia el grosor de su laser segun el tipo de cd qe insertes. pensaba qe iwal el cambio de grosor de la lente podia volver loca a la ps3 poco a poco.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn