Para los que han sufrido rotura de lector

¿Utilizábais DVD's o CD's en la PS3?

  • no, muy pocas veces o nunca

    Votos: 14 66.7%
  • bueno, a veces veía una peli, pasaba datos...

    Votos: 4 19.0%
  • si, con bastante frecuencia

    Votos: 3 14.3%

  • Total de votantes
    21
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, como todos sabemos, es el lector el principal fallo qe le ocurre a la ps3, y segun otros foros y amigos he visto qe gran cantidad de los afectados dicen haber utilizado la consola leyendo DVD's y CD's.

me gustaria (a los qe les a petado el lector) preguntaros si vosotros utilizábais muchos DVD's y CD's (pelis, datos...)

yo por mi parte pocas veces e metido un dvd (6 ó 7) y un cd menos.

muchas gracias y os dejo la encuesta
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
como mucho 3 o 4 cd's para ver pelis y ya vale la verdad que cero de uso del lector en temas de cds/dvds
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mi PS3 es de 60Gb y si yo usaba la PS3 para ver peliculas, anime, oir musica, etc.

Y solo me duro 8 meses el lector, y como yo soy de Mexico no hay SAT y mi PS3 no entraba la garantia de Mexico nada mas las PS3 de 80 y 40 GB yo tube que cambiarselo jejejej y ya esta casi como nueva jejeje, y me lee bien los DVD y los juegos de PS2 y los CD de musica jejejee.

Saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Una pregunta sobre el tema. Los lectores nuevos, tienen dos lentes? una para BD y otra para cds y demas? o es cosa mia?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Una pregunta sobre el tema. Los lectores nuevos, tienen dos lentes? una para BD y otra para cds y demas? o es cosa mia?
tienen una sola lente, pero varia el grosor de su laser segun el tipo de cd qe insertes. pensaba qe iwal el cambio de grosor de la lente podia volver loca a la ps3 poco a poco.

saludos
 
Superior