que router cojo?

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues queria saber que si cualquier router vale para tener internet en toda la casa,es que no entiendo de estas cosas,tengo internet mediante un modem de ono y cuando quiero conectarlo a la ps3 tengo que desconectar el cable del pc y pasarlo a la ps3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pues queria saber que si cualquier router vale para tener internet en toda la casa,es que no entiendo de estas cosas,tengo internet mediante un modem de ono y cuando quiero conectarlo a la ps3 tengo que desconectar el cable del pc y pasarlo a la ps3
Estas igual que yo tio XD que coraje da eso de cambiarlo a cada instante, yo tenia pensado un router e la marca linksys, pero nose aver si la gente recomienda alguno en concreto

Saludos ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues queria saber que si cualquier router vale para tener internet en toda la casa,es que no entiendo de estas cosas,tengo internet mediante un modem de ono y cuando quiero conectarlo a la ps3 tengo que desconectar el cable del pc y pasarlo a la ps3
Creo que esto si llamas a la compañia (ono en este caso) te vende el router que necesites. Un amigo mio llamo a telefonica para pedir un router wifi y le llego en 2 dias (llamo un lunes y el miercoles a las 11 ya lo tenia en casa).

Explicales para que lo quieres y te venden (posiblemente con alguna rebaja con respecto al mismo producto en tienda...).

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
Estas igual que yo tio XD que coraje da eso de cambiarlo a cada instante, yo tenia pensado un router e la marca linksys, pero nose aver si la gente recomienda alguno en concreto

Saludos ;)
es que es verdad,todo el rato cambiando el cable...el router que dices tu,e leido en otros sitios que es muy bueno,pero es que no se si valen todos o no,esa es mi duda
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Creo que esto si llamas a la compañia (ono en este caso) te vende el router que necesites. Un amigo mio llamo a telefonica para pedir un router wifi y le llego en 2 dias (llamo un lunes y el miercoles a las 11 ya lo tenia en casa).

Explicales para que lo quieres y te venden (posiblemente con alguna rebaja con respecto al mismo producto en tienda...).

Salu2
Te lo dan gratis o tienes que pagar?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Normalmente tienes que pagar, pero me imagino que cada compañia es un mundo. Si te animas intenta regatearles con excusas tipo "llevo con vosotros x tiempo", y cosas por el estilo. Pero procura recalcar para que lo quieres.

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo creo que como tienes que andar conectando y desconectando te vendra bien un router con wifi, llama a tu compañia y preguntales por un router con wifi.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tampoco entiendo mucho de esas cosas,llevo interesado en piyarme un router,pero es que no se cual
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
yo tuve ese mismo problema....pedi uno wifi en telefonica y a los 2 dias ya lo tenia en casa instalado y me parece que gratis...
de todas formas tambien estan los linksys que estan recomendados para empresas y que funcionan mbn incluyen wifi.
saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Necesitais un router wifi o un router que no sea monopuerto,
yo personalmente os recomiendo un Linksys ya que actualmente se consideran de los mejores routers que hay...
Yo tengo un linksys wireless-G WRT54G y me va de maravilla, todos los routers que no son monopuertos os traen al menos 2 o 4 puertos para meter mas sistemas como la (ps3,pc etc) o tambien hay que son wi-fi como el mio

Saludos! y compraros un router que lo de cambiar el cable de sistema a sistema jode! jeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
Pilla un router neutro como el WRT54GL. No pilles los que dan las compañias que suelen ser lo peor.
--- [ Añadido ] -----


Ese no vale, es para ADSL. Necesitas uno neutro.
neutro?!:douh:yo es que soy muy mala,no entiendo casi nada:victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
neutro?!:douh:yo es que soy muy mala,no entiendo casi nada:victoria:
Pues hay dos tipos de routers: neutros y ADSL (para ono son los neutros).

Si encuentras el modelo que te he puesto antes mejor. Si no, te recomiendo que vayas a alguna tienda de informatica y preguntes por un "router para ono". A la primera entenderan lo que necesitas.

PD. Si puedes huir de marcas como Conceptronic y demas baratas mejor. Pero ahi ya entra el presupuesto de cada uno.

Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Puede que la compañia te provea uno ,mientras aceptes las condiciones de contrato que te impongan, y en todo caso de calidad dudosa.Si vas a utilizar el router wi fi para jugar online en tu ps3 , quiza no te caiga bien que se te caiga la conexion en medio de una partida (a mi me paso varias veces en el WE 2008 ganando y perdia 3 a 0 por la desconexion) .
Busca uno de calidad intermedia, en lo posible con tecnologia M.I.M.O (multi input output) Hay varias marcas y en precios accesibles , en marcas como NEtgear, MSI y Linksys.Lo bueno de esta tecnologia es que la onda rebota en las paredes y no importa si estas en otra habitacion que la señal mantiene su estabilidad y calidad.Los hay de diferentes potencias, cuanto mas Mw mejor.Algunos se le puede poner antenas mas grandes. Otra marca a considerar es Edimax.Son muy buenos y a buen precio.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Lo bueno de esta tecnologia es que la onda rebota en las paredes y no importa si estas en otra habitacion que la señal mantiene su estabilidad y calidad.
Un pequeño apunte. Eso no es propio de la tecnologia MIMO, las ondas siempre han rebotado en obstaculos, si no seria imposible recibir señal sin vision directa.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
hay un linksys en carrefour a unos 30 y pico euros ke esta de puta madre. ojala te sirva
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hay un linksys en carrefour a unos 30 y pico euros ke esta de puta madre. ojala te sirva
mañana me pasare haber si veo algo,pero hace unos dias no me parecio ver ninguno de esa marca.gracias por vuestra ayuda.
vale cualquier router de la marca linksys?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
si, en teoria valdria cualquiera de la marca lynksys si tienes dudas mirandolos alli preguntale al que este que seguro que es un viciao de la ps3 tambien xDD :p
 
Superior