Segunda Ps3 rota

Conversación publicada en el foro General

La primera me duro 3 meses, y la segunda hasta hoy ni 2 meses. Yo ya no se si es que tengo muy mala suerte o es que realmente se joroban como nada. Otra vez jugando al pes2008 se quedo colgada, esta vez no apague por detras por lo que lei en el foro que provocaba la muerte del lector, pero nada se jorobo igual. En fin ahora no lee los juegos asi k mañana a llamar otra vez al SAT. Espero que tengan trato preferencial por ser la segunda. ah! es de 40 gb
A ver al pes2008 no voy a dejar de jugar porque me he dejado 65€ en el y me compre la ps3 para jugar a el, independientemente de que tenga otros juegos. Lo que no puede ser es que un juego te estropee la consola, la culpa no es mia por jugar a un juego de ps3 en la ps3 digo yo? Que se pongan las pilas y que arreglen lo que tengan que arreglar a las ps3

A ver al pes2008 no voy a dejar de jugar porque me he dejado 65€ en el y me compre la ps3 para jugar a el, independientemente de que tenga otros juegos. Lo que no puede ser es que un juego te estropee la consola, la culpa no es mia por jugar a un juego de ps3 en la ps3 digo yo? Que se pongan las pilas y que arreglen lo que tengan que arreglar a las ps3

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje

por supuesto que tienes toda la razon, pero es una evidencia que hoy por hoy jugar a pes 2008 es arriesgar la consola a que se te joda, y yo no estoy dispuesto a hacerlo, esta claro que la culpa es de sony o konami no lo tengo muy claro, pero a pesar de eso estamos desprotegidos y si se te rompe la consola por el pes no perdera 70 pavos perdera 400, o 600 yo que tu venderia el pes si quieres por supuesto, pero es mi opinion, en cualquier caso espero que te reparen la consola, y te vaya bien tu ps3
Es que no creo que tenga nada que ver con el pes2008 ni con ningun juego, a ver mi primo tiene la ps3 de 60gb con el pes2008 desde hace mas de un año y no le ha pasado nada. El problema en mi opinion no son los juegos si no las ps3, se supone que la que me habian mandado tenia la lente nueva (eso pensaba), pero ya hasta lo dudo porque casco antes que la otra. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn