Segunda Ps3 rota (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Nimodo colega pues que lastima por ti, yo se que se siente, pero almenos tu tienes SAT no que yo, yo tuve que cambiar la lente por mi jejejejeje, y ahora ahi le anda trabajando bien jejejeje... bueno pues solo te toca llamar al SAT para que la reparen jejeje, suerte y animo amigo.

Saludos
Dudo mucho que un juego rompa una consola, sinceramente...

Pienso más bien que una PS3 que salga "tocadilla" (todas las máquinas tienen un margen de unidades fabricadas defectuosas) se acabará rompiendo independientemente de los juegos que corra.

En fin, es mala suerte que se te rompa (no como la 360 que es casi seguro XD), pero que se te rompa 2 veces es de juzgado de guardia...

Paciencia y suerte
bueno, no eres el unico..., a mi tambien se me jodio 2 veces, la primera no me duro ni una semana, y al segunda unos 3 meses o asi, y luego se me jodio, aora tengo otra, k me llego del sat, aber cuanto dura..... ( las dos ps3 se me jodieron por el lector..)

salu2!!, y tranki no tines mala suerte, son los de sony, k parece k hacen las cosas de rapido, y mal..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn