Segunda Ps3 rota

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
La primera me duro 3 meses, y la segunda hasta hoy ni 2 meses. Yo ya no se si es que tengo muy mala suerte o es que realmente se joroban como nada. Otra vez jugando al pes2008 se quedo colgada, esta vez no apague por detras por lo que lei en el foro que provocaba la muerte del lector, pero nada se jorobo igual. En fin ahora no lee los juegos asi k mañana a llamar otra vez al SAT. Espero que tengan trato preferencial por ser la segunda. ah! es de 40 gb
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Vaya put...., pero podria ser por esto:

1: Mueves la ps3 mucho al estar encendida (esto puede afectar al lector, ya que mueves la ps3 y tambien el lector)
2:La tienes mal ventilada, y puede afectar al interior.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Que va si la trato como si fuese a mi mismo:
Esta en una mesa grandisima ella sola y superventilada no ay nada a su alrededor y no se mueve para nada. Hasta la tapo del polvo cuando no la uso. Asi q...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
deja de jugar al pes 2008, ha roto ya muchas consolas, en cualquier caso es extraño que se te haya roto la nueva de 40 gigas por que el lector nuevo el kem 410 aaa tiene dos lentes en una y no suele romperse, pero en cualquier caso lo siento por ti
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
A ver al pes2008 no voy a dejar de jugar porque me he dejado 65€ en el y me compre la ps3 para jugar a el, independientemente de que tenga otros juegos. Lo que no puede ser es que un juego te estropee la consola, la culpa no es mia por jugar a un juego de ps3 en la ps3 digo yo? Que se pongan las pilas y que arreglen lo que tengan que arreglar a las ps3
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
A ver al pes2008 no voy a dejar de jugar porque me he dejado 65€ en el y me compre la ps3 para jugar a el, independientemente de que tenga otros juegos. Lo que no puede ser es que un juego te estropee la consola, la culpa no es mia por jugar a un juego de ps3 en la ps3 digo yo? Que se pongan las pilas y que arreglen lo que tengan que arreglar a las ps3

por supuesto que tienes toda la razon, pero es una evidencia que hoy por hoy jugar a pes 2008 es arriesgar la consola a que se te joda, y yo no estoy dispuesto a hacerlo, esta claro que la culpa es de sony o konami no lo tengo muy claro, pero a pesar de eso estamos desprotegidos y si se te rompe la consola por el pes no perdera 70 pavos perdera 400, o 600 yo que tu venderia el pes si quieres por supuesto, pero es mi opinion, en cualquier caso espero que te reparen la consola, y te vaya bien tu ps3
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Es que no creo que tenga nada que ver con el pes2008 ni con ningun juego, a ver mi primo tiene la ps3 de 60gb con el pes2008 desde hace mas de un año y no le ha pasado nada. El problema en mi opinion no son los juegos si no las ps3, se supone que la que me habian mandado tenia la lente nueva (eso pensaba), pero ya hasta lo dudo porque casco antes que la otra. Un saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
VAya faena macho lo siento mucho yo tengo la mia en el SAT y bueno espero que ya no se me chafe ya nunca más en fina ver que pasa y animo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no la debiste apagar por atras...a mi se me ha colgado y la apago por enfrente y no tengo problemas...

bueno que tengas suerte salu2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno, mira el lado positivo: ya sabes todo lo q tienes q hacer xD

Es una putada tio, encima es la 2ª vez O.O.
Que te sea leve la espera tio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
joder tio...:ein:
yo la mia la tngo desde ase 4 meses y la tengo de pie porque no m queda remedio y hasta hoy no e tenido problemas,lo que nose es si es mejor tumbada o de pie,aunque la de los centrocomerciales siempre estan de pie
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Mmmmmmm.....

Comprate una Xbox xD


Qva hombre, suerte tio ;)


Yo por ahora todo perfect!! ;)



joder tio...:ein:
yo la mia la tngo desde ase 4 meses y la tengo de pie porque no m queda remedio y hasta hoy no e tenido problemas,lo que nose es si es mejor tumbada o de pie,aunque la de los centrocomerciales siempre estan de pie
Es mejor tumbada, ademas la de los centro comerciales, por lo menos las de escaparate no se juega con ellas y pueden estar de pie!!!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Que mala suerte tio lo siento por ti y para los paranoicos EL PES 2008 NI NINGUN OTRO JUEGO ROMPE CONSOLAS!! repetid
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Que mala suerte tio lo siento por ti y para los paranoicos EL PES 2008 NI NINGUN OTRO JUEGO ROMPE CONSOLAS!! repetid

por que dices eso acaso tienes pruebas de que los juegos no rompen las consolas, por que a mi se me rompio jugando al gta iv, a muchisima gente se le ha roto jugando al pro, al assassins, a juegos que requieren un gran esfuerzo de la lente, sin embargo no conozco a nadie que le haya petado la lente por jugar al motorstorm, o al fifa 08, o otros juegos que requieran menos uso de la lente, ya se que es una putada y todos estamos interesados en que se arreglen los problemas y al igual que arreglaron lo del firm 2.40 arreglen lo de la lente por que somos muchos aunque creo que esto es mucho mas dificil. los juegos rompen las consolas es un hecho y una putada ante la que no podemos hacer nada.
 
Superior