Segunda Ps3 rota (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mmmmmmm.....

Comprate una Xbox xD

Qva hombre, suerte tio

Yo por ahora todo perfect!!

joder tio...
yo la mia la tngo desde ase 4 meses y la tengo de pie porque no m queda remedio y hasta hoy no e tenido problemas,lo que nose es si es mejor tumbada o de pie,aunque la de los centrocomerciales siempre estan de pie

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Es mejor tumbada, ademas la de los centro comerciales, por lo menos las de escaparate no se juega con ellas y pueden estar de pie!!!

Que mala suerte tio lo siento por ti y para los paranoicos EL PES 2008 NI NINGUN OTRO JUEGO ROMPE CONSOLAS!! repetid

Iniciado por SCM Ver Mensaje

por que dices eso acaso tienes pruebas de que los juegos no rompen las consolas, por que a mi se me rompio jugando al gta iv, a muchisima gente se le ha roto jugando al pro, al assassins, a juegos que requieren un gran esfuerzo de la lente, sin embargo no conozco a nadie que le haya petado la lente por jugar al motorstorm, o al fifa 08, o otros juegos que requieran menos uso de la lente, ya se que es una putada y todos estamos interesados en que se arreglen los problemas y al igual que arreglaron lo del firm 2.40 arreglen lo de la lente por que somos muchos aunque creo que esto es mucho mas dificil. los juegos rompen las consolas es un hecho y una putada ante la que no podemos hacer nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn