como cancelo pago by paypal?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Hola!
Queria comprar un par de cosas en cduniverse, las he metido en la cesta, he rellenado todos los datos y todas esas cosas. Queria pagar via paypal pero una vez aceptado todo y decirme que la historia estaba ya en proceso (me han mandado un correo de confirmacion a mi mail) me he dado cuenta de que he metido la pata en la compra. He ido a la pagina de cduniverse y he cancelado la operacion pero en paypal me figura como que el pago de esa compra se ha realizado o eso entiendo yo. Me pone "status: COMPLETED"
Alguien me aclara este tema un poco?? Menuo cacao tengo :douh:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi me paso algo parecido al comprar una tele en Pixmania, hice el pedido pero me deje el HDMI, así que lo cancele y hice otro con el cable, pero el pago del primero ya me lo habían quitado de mi cuenta y seguía en curso. Total, paso una semana me cobraron los dos pedidos pero en Paypal seguía en curso, la tele no llegaba, y no me reembolsaban el dinero del primer pedido, llamaba a Paypal y me decían que esto tenia que hablarlo con Pixmania, llamaba a Pixmania y me decían que esto tenia que hablarlo con Paypal, hasta que se me inflaron los cojo***, fui al banco y cancele cualquier cobro del Paypal y me reembolsaron los dos pedidos al momento.

PD: La tele nunca llego ¬¬
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Es muy sencillo, habla con CDUNIVERSE y cancela el pedido. Luego te vas a paypal y en el movimiento del cargo pones que es un articulo que no has recibido, y en la nota que te permiten escribir pones lo que ha pasado.
Mañana de todas formas llamas a tu banco y cancelas ese movimiento.

De esa manera te devolveran el dinero y nadie te podra reclamar absolutamente nada! ;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Me han mandado e-mail de cduniverse por la cancelacion del pedido.
Lo de escribir a los de paypal lo que me ha sucedido tengo q acerlo en ingles o en castellano me sirve?
gracias
 
Superior