como cancelo pago by paypal?

Conversación publicada en el foro General

Hola!
Queria comprar un par de cosas en cduniverse, las he metido en la cesta, he rellenado todos los datos y todas esas cosas. Queria pagar via paypal pero una vez aceptado todo y decirme que la historia estaba ya en proceso (me han mandado un correo de confirmacion a mi mail) me he dado cuenta de que he metido la pata en la compra. He ido a la pagina de cduniverse y he cancelado la operacion pero en paypal me figura como que el pago de esa compra se ha realizado o eso entiendo yo. Me pone "status: COMPLETED"
Alguien me aclara este tema un poco?? Menuo cacao tengo
A mi me paso algo parecido al comprar una tele en Pixmania, hice el pedido pero me deje el HDMI, así que lo cancele y hice otro con el cable, pero el pago del primero ya me lo habían quitado de mi cuenta y seguía en curso. Total, paso una semana me cobraron los dos pedidos pero en Paypal seguía en curso, la tele no llegaba, y no me reembolsaban el dinero del primer pedido, llamaba a Paypal y me decían que esto tenia que hablarlo con Pixmania, llamaba a Pixmania y me decían que esto tenia que hablarlo con Paypal, hasta que se me inflaron los cojo***, fui al banco y cancele cualquier cobro del Paypal y me reembolsaron los dos pedidos al momento.

PD: La tele nunca llego ¬¬
Es muy sencillo, habla con CDUNIVERSE y cancela el pedido. Luego te vas a paypal y en el movimiento del cargo pones que es un articulo que no has recibido, y en la nota que te permiten escribir pones lo que ha pasado.
Mañana de todas formas llamas a tu banco y cancelas ese movimiento.

De esa manera te devolveran el dinero y nadie te podra reclamar absolutamente nada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn