Solución para los cuelgues de ps3

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ola a todos, yo era uno de los usuarios que se le colgaba la ps3 a menudo pedi ayuda en muchos foros, etc hasta que un tio me dijo que es que la ps3 no se venlintaba correctamente y se podria incluso quemar por eso la puse en un sitio alto, como encima de un mueble o asi y desde entonces no se me ha bloqueado ni una sola vez y ya llevo 5 meses y los otros 4 se me bloqueaba normalmente. No se si es magia pero eso puede solucionar a muchos usuario que sufren estos molestos cuelgues. La teneis que dejar puesta en un sitio alto porque asi puede hacer mejor corriente de aire y se enfria mucho mejor, y que tambien no tenga objetos que impidan el paso del aire.
salu2 y espero que os haya servido de ayuda. :eek:lee::eek:lee:

NO PASARIA NA SI DAIS OPINIONES xD
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
No me había dado cuenta pero yo la tengo en alto bien ventilada, gracias por el post.

Para remedio también hay un refresh cooling pack o algo así y no creo que nadie juegue como para quemarla.

Edito:Creo que es este.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo la tengo en el suelo sin nada por delnte ni por detras bien solita en fin supongo que bastará...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo creo que ya todos deben de saber que la PS3 nesecita dejarla bien ventilada jejeje, o si no se jode jejejeje...

Bueno pues lo que te paso a ti amigo es increible, bueno yo de cuelgue casi nunca tenia, porque yo si habia puesto mi PS3 en un lugar donde se refrescar bien alomejor sea por eso jejeje... pero es buena recomendacion esa, pa que se ventile bien y tenerla en optimas condiciones.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vuestras ps3 hacen a veces mucho ruido? esq la mia a la hora, empieza a hacer mucho ruido, y la tengo situada debajo de la tele , en un pekeño estante,con una sola salida hacia delante , creeis q es por eso ?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Vuestras ps3 hacen a veces mucho ruido? esq la mia a la hora, empieza a hacer mucho ruido, y la tengo situada debajo de la tele , en un pekeño estante,con una sola salida hacia delante , creeis q es por eso ?
Definitivamente es por eso aunque no lo creas. Sacala de ahi, mejor prevenir que lamentar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Supongo q se refiere a puesta horizontalmente o verticalmente, xDD

pero si la pones de pie, ponla por el lado de las "patas" , a ver si la pones por las rejillas de ventilacion XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Vale que puede influir como tengas la ps3, pero yo la mia la tenia encima de una mesa de cristal en medio del salon, y sin nada alrededor lo mas cercano es un mueble y esta a 1 metro, y me gripo 2 veces. Asi que no solo depende de lo bien ventilada que este y como la cuides, sino de la ps3 que tengas. Yo ya tuve 2 ps3 de 40gb, no es por discutir que cuando esta bien ventilada va mejor, pero en mi caso no tuvo ningun efecto.
Saludos
 
Superior