Solución para los cuelgues de ps3

Conversación publicada en el foro General

Ola a todos, yo era uno de los usuarios que se le colgaba la ps3 a menudo pedi ayuda en muchos foros, etc hasta que un tio me dijo que es que la ps3 no se venlintaba correctamente y se podria incluso quemar por eso la puse en un sitio alto, como encima de un mueble o asi y desde entonces no se me ha bloqueado ni una sola vez y ya llevo 5 meses y los otros 4 se me bloqueaba normalmente. No se si es magia pero eso puede solucionar a muchos usuario que sufren estos molestos cuelgues. La teneis que dejar puesta en un sitio alto porque asi puede hacer mejor corriente de aire y se enfria mucho mejor, y que tambien no tenga objetos que impidan el paso del aire.
salu2 y espero que os haya servido de ayuda.

NO PASARIA NA SI DAIS OPINIONES xD
Yo creo que ya todos deben de saber que la PS3 nesecita dejarla bien ventilada jejeje, o si no se jode jejejeje...

Bueno pues lo que te paso a ti amigo es increible, bueno yo de cuelgue casi nunca tenia, porque yo si habia puesto mi PS3 en un lugar donde se refrescar bien alomejor sea por eso jejeje... pero es buena recomendacion esa, pa que se ventile bien y tenerla en optimas condiciones.

Saludos

Vuestras ps3 hacen a veces mucho ruido? esq la mia a la hora, empieza a hacer mucho ruido, y la tengo situada debajo de la tele , en un pekeño estante,con una sola salida hacia delante , creeis q es por eso ?

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Definitivamente es por eso aunque no lo creas. Sacala de ahi, mejor prevenir que lamentar.

Supongo q se refiere a puesta horizontalmente o verticalmente, xDD

pero si la pones de pie, ponla por el lado de las "patas" , a ver si la pones por las rejillas de ventilacion XD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
No entiendo bien, que pasa si laengo de pie? y no acostada? se daña mas rapido? LoL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn