le ha podido pasar algo ami ps3?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
no se estoy un poco preocupado....mire lo que me ha pasado es:

estaba jugando al metal gear y me iva a meter en una partia y derrepente se ha salido del juego ,despues he probado si funcionaba el lector y si si funciona a k a podio deberse

por si os sirve de ayuda cuando estaba entrando en la partia le di al circulo un par de veces pork no keria meterme en esa partia y entoces me paso eso

ayyudaaaaa please
--- [ Añadido ] -----
ayuda por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En principio no tienes de que preocuparte, te ha dado un error la maquina en si, pasa de vez en cuando, es como cuando se te cuelga alguna aplicación del Pc, o el Pc entero.
Si la lente va bien, no has de preocuparte.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como te dicen no te preocupes. Si ves que te funciona todo normal no le des mas vueltas. A casi todos nos ha pasado algun problemilla de cuelgues, salidas al menu etc... Saludos :)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si te compras el Assasin Creed lo veras, habre sufrido yo unos 10 cuelgues en 12horas:douh:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me remito a lo dicho por mis compañeros, a mi tambien me ha pasado alguna vez. :victoria:

Don't worry.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Eso nunca me ha ocurrido ami, pero al ver lo que nos especificas, te digo que tranquilo porque he visto que eso es normal de vez en cuando, seguro el juego es sobrecargo y no tuvo mas remedio que salir al XMB.

Hay cosas peores que te pueden pasar en la PS3 las cuales si son de preocupacion, pero de esto, tranquilo !:chocala:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
ami me psaba con el call of duty IV en mi antigua ps3... eran los principios de la muerte de mi lector xDD.. espero ke lo tuyo no sea nada..Suerte
 
Superior