Limpieza interior Ps3 60 gb

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no la abren.pero me parece muy malo ,aunk l dia k hagan mucho ruido algo hare. en mi opinion creo qe es mejor abrirla y limpiar
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
puede ser la temperatura de tu habitacion o algo o algunos juegos como el mgs4 etc..
el cell al trabajar mucho los ventiladores tienen que trabajar mas para que este el cell frio aver si te e servido de ayuda
te recomiendo si tienes todavia garaantia no la habras
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya dijo Sony que había posibilidad de daños en la consola al hacer esto, además esta repetidísimo, usa el buscador por favor.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
hay un cd para limpiarla, no me acuerdo del funcionamiento ni de donde comprarlo pero se k ay un CD para limpiar x dentro la ps3.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hay un cd para limpiarla, no me acuerdo del funcionamiento ni de donde comprarlo pero se k ay un CD para limpiar x dentro la ps3.
el cd es para la lente solo lo que el kiere limpiar es la placa del polvo en la de 60 tienes ke cobrecalentarla para ke salte el ventilador asin y eso no lo veo yo muy bien ke digamos en la de 40 con solo dejar pulsado el boton eject ya salta el ventilador pero eso noe s para limpiar (unke sirve) es 1 test para el ventilador.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues si la quereis limpia, cargaos el lector la enviais al SAT y os llega una limpita limpita jajaja.( la mia llego limpia )
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Pregunta: si esta tan repetida esta información que yo no he visto en 9 meses pero que evidentemente no desmiento, ¿Por qué puede realizar esa función el ventilador de la consola?. Tendrá una explicación pero no parece muy lógico a priori.
 
Superior