si se me descompone ps3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
no pues abro este tema porque me voy a comprar la ps3
pero en USA pero queria saber si abria alguna garantia
o algo asi o tendria q llamar al SAT de USA o que tendria
que hacer o no me lo harian valida la garantia?¿
bueno espero me respondan gracias
salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si lo que dijo Cloud, si estas seguro de que podras regresar a EUA cuabdo quieras comprala alli ya que esta mas barata. Pero si solo de milagro puedes ir, mejor no
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Haber en este link voy a hacer una pregunta que creo que solo los mexicanos o paises que tengan esta cadena de mercano me puedan contestar mi PS3 la compre en chedraui (esa es la teinda) y pues y si se me descompone mi ps3 (que ojala dios no lo quiera) tendria que repararlo aqui en mexico?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Es cierto cual es el telefono del SAT de EUA? por si se llega a descomponer tenerlo guardado aunque a mi no me preocupa la garantia tengo la suerte de tener familia alla :cunao:

Haber en este link voy a hacer una pregunta que creo que solo los mexicanos o paises que tengan esta cadena de mercano me puedan contestar mi PS3 la compre en chedraui (esa es la teinda) y pues y si se me descompone mi ps3 (que ojala dios no lo quiera) tendria que repararlo aqui en mexico?
Poes si la tienda es de Mexico la tienes que arreglar aqui viejo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Haber en este link voy a hacer una pregunta que creo que solo los mexicanos o paises que tengan esta cadena de mercano me puedan contestar mi PS3 la compre en chedraui (esa es la teinda) y pues y si se me descompone mi ps3 (que ojala dios no lo quiera) tendria que repararlo aqui en mexico?
Lo que puedes hacer para que estes mas seguro es ir a un Sony Shop y pedir el telefono del SAT de aqui de Mexico....

SI te dicen que no le dan soporte a tu consola, lo que puedes hacer es ir a Chedraui y preguntar que onda con la garantia..... Todo esto antes de que pase algo malo con ella, ya que he visto en algun otro foro una noticia de que los de aqui de Mexico no le quieren dar soporte a las compradas en tiendas departamentales aqui en Mexico...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
no pues abro este tema porque me voy a comprar la ps3
pero en USA pero queria saber si abria alguna garantia
o algo asi o tendria q llamar al SAT de USA o que tendria
que hacer o no me lo harian valida la garantia?¿
bueno espero me respondan gracias
salu2
Primero que nada de donde eres??? por lo que veo no, pero solo es para confirmar...

Ps yo que tu preferiria comprarmela en mi pais, ya que si por mala suerte se hecha a perder, tengo una garantia segura.....

Saludos
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Asi como dice asel_MX si tu eres de un pais latinoamericano pue si toca llamar al SAT de USA ahora si eres mexicano y tu PS3 seria la de 80 y 40GB aqui mismo llamando al SANY si te validan la garantia, ahora si eres de España pues tendrias que llamar al SAT de USA y mandarla, pero mejor te sujiero que te compres la PS3 en donde vives amigo asi te evitas de muchso problemas, si eres de España.

Saludos y suerte
 
Superior